sorteos, sorteos, sorteos.

3:07 p. m.



Vuelve el perro arrepentido... Yo tengo mala suerte para estas cosas, nunca de los nunca gano y es una pena porque amo siempre todos los premios, pero como soy optimista y nunca me rindo (esto es mentira) vuelvo a unirme a otros sorteos y probar mi suerte. Esta vez solo me he unido a unos 2 sorteos uno es solo para España, pero como tengo quien me reciba los premios si gano no hay problema y el otro es internacional. 




El primero es el sorteo aniversario del blog Lectura SaludCM, aquí se sortean 22 libros entre 18 ganadores. Yo estoy deseando ganarme 'Adivina Quien Soy' y 'Adivina Quien Soy Esta Noche'. Puede participar pasando por aquí, y leyendo las bases del sorteo. 



Y el segundo y último sorteo es el del blog Diluvio de Letras por sus 100 seguidores. Donde se sortea un libro con un valor de hasta 20$. Este sorteo es internacional, pero en Venezuela no se puede comprar en book depository así que yo resuelvo jajaja. 


Espero que se unan a ambos sorteos. ¡Suerte!

You Might Also Like

2 estrellitas

  1. Vaya, el mundo es pequeño... También soy de Venezuela y también tengo un blog jajaja se llama volando entre libros por si te interesa! Solo estoy participando en el sorteo de leer con ganas y salud, asi que muchas suerte, dios sabe cuanto deseamos ganar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedo decir Dey? es genial que seas de Venezuela, los pocos blogs venezolanos que hay o están abandonados o publican cosas que a mi ni fu ni fa. Seguro que pasaré, y suerte también para ti! jajaja si, con la gran variedad de libros que llegan aquí... que te puedo decir! jajaja saludos.

      Eliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"