BookTag #3 Redes Sociales

11:30 a. m.



¡Yeeeeeeeeei! un nuevo booktag ha llegado el día de hoy a nuestro pequeño mundo y es que desde que lo vi en el blog de Sandra (Ciudad de los Libros) me he enamorado y luego de verlo en varios blogs pues nada me he decidido a hacerlo yo por aquí, es que me encanto tanto. El tag lleva por nombre Redes Sociales, si un nombre bastante curioso a mi parecer y es que aquí debemos nombrar un libro dependiendo de la red social y el requisito pedido allí. Es divertido de hacer, rápido y por supuesto muy entretenido. Let's go wildcats! (No, Sky High School Musica ya pasó de moda).






Twitter:  Mi libro favorito más corto


Pues en vista de que  realmente realmente lo ame se ha vuelto mi libro favorito desde ya, y  a mi parecer es corto, unas 200 paginas y poco más. Soy Team Trent forever, por eso elijo Beautiful Oblivion.


Facebook: Un libro que todo el mundo me ha recomendado


Mmmm estuvo dificil, pero muchos me han recomendado la trilogía de Los Juegos del Hambre, pero sinceramente no me llaman nada, así que no seguiré esas recomendaciones, aunque me maten me parece mejor ver las películas... no lo sé, el libro simplemente no me gusta nada a demás de que ya estoy mega spoileada. 


 Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular


Por alguna razón este libro se volvió super popular, todos hablan de Daemon y Kitten y los Luxen y yo como ¡wtf! si este libro nadie lo conocía, claro es genial que Jennifer tenga esa popularidad con Obsidian, pero a veces cuando los libros se vuelven tan populares la gente hace fiesta y no provoca leer nada. Algo como lo que paso con Hush Hush y 50 sombras.



MySpace: Un libro que no recuerdo si me gustó o no 


Y en esto concuerdo con Sandra (Ciudad de los Libros), no recuerdo si me gusto la saga Crepúsculo sin embargo fueron los libros que me adentraron a este mundo maravilloso de los libros. Los leí hace tanto que no recuerdo de verdad si me gustaron o no, quiero decir, ni siquiera termine la saga así que no tengo como muy claro si los primeros dos estuvieron bien para mi 



Instagram: Un libro con una portada bonita


Yo flipé en colorines con la portada de Origin cuando fue revelada, es una de las portadas más lindas (A mi parecer) que he visto, no se si sea porque sale Pepe Toth jajajaja o es que es muy linda.

 

Youtube: Un libro que me gustaría ver en película


Ya sé, ya sé sería algo muy 50 sombras, pero me hace mucha ilusion ver a mi Iceman y antes de que anunciaran la película de 50 yo estaba más interesada en que Pídeme lo que Quieras fuera al cine, pero que va, dudo mucho que esto pase. 



GoodReads: Un libro que recomiendo mucho


Yo recomiendo siempre tantos libros que me hes difícil decidir cual poner, pero creo que uno de los que más recomiendo es Divergente, Dios es que siento que es totalmente perfecto. Yo amo las distopias y este libro es tan bueno que no pueden no leerlo.



Hasta aquí nuestro BookTag número 3, espero que se animen a hacerlo en sus blogs porque es bastante creativo. Un beso mis queridos Magos y muchas grageas con sabor a chocolate.  



You Might Also Like

1 estrellitas

  1. Este booktag se me hace super interesante... Tengo ganas de hacerlo en mi blog ;) Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"