EL BLOG


Cielo de Febrero nace de mi necesidad por expresar mi amor por los libros, la escritura y todo lo referente al increíble mundo de la literatura. Desde pequeña siempre me agradó ir por el mundo contando mis experiencias con cada cuento que caía en mis manos, me enamoré irremediablemente de las letras y hasta el día de hoy no he podido salir de ese encantamiento. Y tampoco quisiera. Es por eso que uniendo otro de mis placeres, la escritura, creé este pequeño rinconcito en la web donde reseño cada libro leído con suma felicidad pues estoy abriendo la puerta para todo aquel que desee iniciarse en este mundo y conocer miles de mundos.

Expandiendo un poco más a la comunidad blogger venezolana que cada día crece más y más y se hace un hueco en este medio. Me animé a crear este blog después de pasar mucho tiempo vagando por las redes y una vez ya tenía la idea loca de iniciarme con esto, escogí mi nombre que es solo un titulo modificado de una de mis películas favoritas: Cielo de Octubre, cambiando a Febrero porque es el mes de mi nacimiento y el mes más peculiar de todo el calendario. 

Fallé muchas veces en esto de ser blogger, pues, es  una tarea ardua que amerita dedicación y tiempo para que funcione, sin embargo, nunca tiré la toalla y es por eso que sigo aquí. 

Entonces, sin más, les doy la bienvenida a mi espacio, a mi Cielo de Febrero

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"