Tiempo de palomitas: Top 10 películas geniales para ver este año

7:02 p. m.





¡Holaaaaaaa mis cielitos! Que sí, que soy la peor, pero hoy venimos hablar de algo más divertido que de mi excusándome por no haber publicado en un montononon de tiempo y es por ello que para esta entrada decidí dejarles un Top 10 de películas que he visto o aquellas que deseo ver este año, cabe destacar que la lista es según mis gustos, pero estoy segura que a muchos de ustedes les gustarán algunas de estas películas porque son simplemente geniales.



¡Comencemos! 












Spiderman Homecoming:
Esta fue la última película que vi, en cines y déjenme decirles que una vez más Marvel Studios lo hizo. Simple y sencillamente espectacular. Me hizo recordar un poco el estilo de Deadpool pues tiene mucho de esos elementos, que no les voy a contar, pero estoy segura que si ustedes son fans de los superheroes, las películas de Marvel y de el aracnido, amaran. Pronto les traigo reseña
 guapa de este film. 



Resultado de imagen para Wonder Woman
Wonder Woman: Continuando con la onda de superheroes esta es una de las películas que mas espere este año... y que aun no he visto. Creo que DC se puede recuperar de su desastre con Batman Vs Superman con esta cinta y las buenas criticas me lo están confirmando.







Resultado de imagen para everything everything movie poster Everything, Everything: Y sí una adaptación cinematografica de una novela también entra en esta lita porque deseo verla demasiado, a pesar de que salió ya hace un tiempo no he tenido la oportunidad de verla y las ganas ya no me caben en el cuerpo. Si ustedes la vieron, por comentenme que tal es. 


Resultado de imagen para Thor: Ragnarok

Thor Ragnarok: Ufff que casi que toda la decena está compuesta por estas pelís, pero es que mi espíritu fangirl no me permite dejar ninguna película de superheroe por fuera y menos una que cuente con el adonis Chris Hemsworth. (11 de noviembre en Venezuela)




Dunkerque: Christopher Nolan y Harry Styles... No sé que vaya a resultar de este par, pero lo que sí se es que yo no puedo perderme por nada del mundo esta película que promete muchísimo.

Resultado de imagen para Kong: Skull Island

KONG la isla calavera: Tom Hiddleston, Brie Larson, John Goodman y más componen el elenco de esta impresionante entrega que nos muestra desde un punto diferente y algo retorcido la historia de el famoso gorila enorme King Kong o como aquí se le llama, Kong. Vale muchísimo la pena mirarla. 


Resultado de imagen para justice league
Justice League: Obviamente esta película no puede faltar pues necesito ver en acción a todos estos héroes que así como Wonder Woman genero en su momento, están generando muchas expectativas y esperamos que las cumplan (Aunque ya el cast nos emociona)

Resultado de imagen para The Boss Baby


Un jefe en pañales: Soy una amante de las animaciones y en lo que va de año esta ha sido la animación más divertida que he podido ver. Tiene todo para ser una buena película y todos merecen verla. 


Resultado de imagen para La bella y la bestia

La bella y la bestia: Si aman tanto Disney como yo, sabran que aunque se haya estrenado hace mucho nunca está de más verla nuevamente. Aunque la historia en sí no es mi favorita, es una muy buena cinta. 


Resultado de imagen para emojie the movie 


The Emoji Movie: Y cerramos el top con otra animación que estoy esperando DE-MA-SIA-DO pues soy adicta a escribir con emojis y estoy segura que me reiré un montón con esta película (11 de Agosto en Venezuela)

¿Están ansiosos por verlas? ¿Ya vieron algunas? ¿Qué tal les pareció? déjenme en los comentarios su opinión o cualquier otra cosita, los estaré leyendo. Un besote dulce mis cielitos ♥ 

You Might Also Like

0 estrellitas

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"