¡Retos 2014!

3:57 p. m.

He vuelto, está vez para quedarme y como podrán ver les traje nuevo diseño del blog (Amo mucho la cabecera, Potterhead) también vine a la carga con la primera reseña de agosto y es la de Beautiful Oblivion así que espero que se pasen y me dejen sus opiniones también. So, esta entrada es básicamente para anunciar los retos a los cuales me he unido recientemente y que ameritan ser anunciados. Para ver las bases de todos los retos, simplemente pinchen en las imágenes.  




Lo he visto mucho últimamente, y es una buena idea a parte de que es rápido para completar. Y es el 'Desafío Libros de Colores' del blog Book Eater. Aquí lo único que debemos hacer es leer libros donde en sus portadas predomine alguno de los 13 colores de la imagen. Está genial a demás es compatible con cualquier otro reto que tengamos, este termina el 31 de Diciembre así que no hay excusa para no hacerlo. 




El otro es el desafío 'Encuentra al personaje' del blog Words are Just Words Anyway, donde básicamente debemos ¿encontrar personajes? obviamente, pero siguiendo una lista con categorías especificas, ejemplo: Encuentra un personaje que use una red social, algo. Puede ser algo complicadito, pero no imposible. 



Image and video hosting by TinyPic

Este creo que también es fácil de completar, es decir, son solo objetos y debemos encontrarlos en las portadas de los libros siguiendo una lista dada por el blog Susurros Literarios. Tampoco hay excusas. 




So, estamos listos! Por el momento no pienso unirme a ningún otro desafió o reto porque no quiero dejarlos sin completar. Espero pronto poder subir la reseña de Opposition de Jennifer L. Armentrout la cual haré con mucho dolor debido a que se acabo la saga :((( pero sin lamentos, que esta escritora tiene un montonazo de libros por descubrir, miles de besos mis magos! 

You Might Also Like

2 estrellitas

  1. ¡Hola! Que genial lo de los retos. Aún no me he apuntado a ninguno porque no tengo tiempo y siempre me gusta leer los libros sin depender de nada, pero quizás algún día me de por apuntarme. ¡Espero que los puedas cumplir! Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra! Si es muy genial esto de los retos, te da una razón para leer más y es divertido intentar encontrar lo que piden. El tiempo es un mal amigo, espero que un día puedas realizar unos, hay muchos muy geniales. Gracias! un besazo.

      Eliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"