Reseñando #4 Opposition (Lux 5) - Jennifer L. Armentrout

12:06 p. m.


Ficha Técnica 

Titulo Original: Opposition
Titulo en Español: Oposición 
Serie: Lux #5 Autor: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Entangled Teen
 Publicación: 5 de Agosto, 2014 Páginas: 305


Sinopsis

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.

No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos.Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.

Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad. La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.



Mi Opinión

¡Santos bebés alienígenas! Esto lo tenia que decir, i'm sorry. Este libro señor lo espere bastante, demasiado, es decir ¿Saben lo que sufrí en Origin? mucho desastre en un libro para mi pobre alma y es que no entiendo como los autores pueden ser tan crueles y no pensar en nosotros que podemos sufrir un ataque al corazón... ya, dejemos el drama y a lo que venimos. Como todo libro que leo siempre espero mucho de ellos por lo que mis expectativas con Opposition eran super altas, pero lamentablemente no las cubrieron todas, siento que pudo tener más emoción. 

La historia comienza con unos hermanos Black del lado de los chicos malos que en este caso aunque cueste creerlo no son los Arums, sino ¡Los luxen! una Katy bajo la mirada de dos orígenes (Luc y Archer) y siendo niñera o lo que sea de Beth, la novia híbrida embarazada de Dawson (Hermano gemelo de Daemon). El mundo no sabe lo que pasa allí afuera, explosiones, muertes y mucha miseria, principalmente nunca se sabe que esperar de todo el drama que aquí abunda, es obvio que mucha gente iba a morir aquí, pero a decir verdad siento que al libro le falto un poco de chispa, pienso que fue muy rápido de leer y dejo muchos cabos sueltos. Con el final devastador de Origin todos pensamos que este sería un libro que nos haría llorar sangre y derretirnos de amor con la vida amorosa de Katy y Daemon... Eso no paso, de hecho los momentos románticos de estos dos fueron escasos y los pocos que pude apreciar no estuvieron a mi parece a la altura, les comento que es algo difícil no dar spoiler (Yo amo ser spoileada :((( ).

—¿Estás dispuesta a eso? —preguntó, sus ojos ardiendo en un verde luminoso—. Realmente espero que sí. He estado pensando en eso, como, dos años. No me decepciones, Kitten.

¡Es tan difícil dejar ir esta saga! y más así con la decepción que me llevo este libro, me gusto, pero no me encantó. La vida de estos personajes durante lo que fue esta saga estuvo llena de mucha emoción ¿Recuerdan Opal? de todos los libros fue el más emocionante y también estuvo Origin y la llegada de nuestro querido y adorado Luc (Lo amooooo). Okay, volvamos a Opposition y a lo que dije anteriormente sobre que me gusta, pero no me encanta y es que le falto mucho para ser una gran libro como los anteriores :(.

Si odian a Nancy Husher son mis amigos, la odio y una vez más Jenn la pone en nuestro camino para que terminemos de matarla jajajaja. Los personajes de estos libros los conocemos de pies a cabeza, si leyeron todo lo referente a esta saga (Hasta el spin-off) puedo decir que amaran el 'cast' claro que también hay nuevos personajes que simplemente odie, quiero decir, los odie porque son malvados no por otra cosa. En algún momento del libro les digo que se les romperá el corazón, pero se recuperan... A mi me dolió. Les digo que deben leer el libro porque sino no se van a sentir completos y quizá tenga na perspectiva diferente a la mia y les guste mucho más, yo pienso que si lo leo de nuevo quizá logre sacarle el jugo y me agrade, I don't know todo en esta vida es posible. 

Mi corazón latió como un trueno en el pecho mientras decía las palabras más ciertas jamás dichas. —Estoy dispuesta a todo contigo Daemon Black.

Como dije antes no es fácil dejar una saga, y esta es una de mis sagas favoritas por lo que me va a doler en el alma no tener más de mi querido alien que no es baboso ni verde Daemon Black, y de la super camiseta de Katy "Mi Blog es mejor que tu Vlog" y ¡Es lectora! creo que fue esa la razón del porque ame la saga (Mentira, fue Daemon) nuestro corazón estará siempre con ellos, con los hermanos Thompson que aunque Ash era una bitch me agradaba. Les recomiendo leer en su totalidad esta saga que no las va a decepcionar si tienen otra mente y no la mía que no le gusto el final. Lamento que la reseña no ha sido coherente, pero es que la
¡TERMINO LA SAGA!


Mi Puntuación




You Might Also Like

0 estrellitas

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"