Reseñando #3 Beautiful Oblivion - Jamie McGuire

2:24 p. m.

    
Ficha Técnica

  Autora: Jamie McGuire  Serie: Maddox Brothers #1                                
Editorial: Atria Books  Fecha de Publicación: Julio 2014


   ATENCIÓN: Si no han leído la novela aún, no continúen leyendo, esta reseña pueden contener spoilers. 

Sinopsis

La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.

Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.



Mi Opinión

¡Sí, señor! ¿Cuantas Disaster no están igual de feliz que yo? joder, que los Maddox están aquí y no piensan irse por un largo rato. No saben lo ansiosa, loca, desesperada que estaba por esta lectura y cuando entré a libros del cielo y vi como condenadamente este libro del mismísimo diablo me llamaba solo pude hacer una cosa... ¡Gritar! y bailar también... Mis expectativas eran sin mentir del tamaño de la raíz de las habichuelas o si no pues más altas, ya que aunque a muchas les parezca una locura yo estoy aún más loca por Trenton que por Travis y es algo raro debido a que Trent no fue más un personaje 'De momenticos' en la Serie Beautiful. Ahora, siempre confié en nuestra querida Jamie y nunca esperé menos de ella con esta novela, no me decepciono en nada y tengo que decirlo ¡Flipe en colorines! leyendo cada párrafo, palabra, letra, signo, número del libro...

La historia se centra en la vida de una chica barman del famoso bar "The Red Door" (muchas lo conocen, ¿A que si?) Camille Camlin y un sexy chico tatuador del "Skin Deep" Trenton Maddox, que es más conocido por ser el hermano mayor del gran Mad Dog, Travis Maddox y también por ser protagonista de un horrible accidente que lo dejó marcado, al punto que dejo los estudios para no ser el blanco de miradas y reproches. Al principio de toda esta historia se conoce que nuestra protagonista mantiene una relación amorosa con un misterioso T.J, casi que su relación es un oscuro y sucio secreto... casi. Camille está enamorada de T.J, pero también algo cansada de tener que esconder su relación debido al trabajo del famoso T.J en California y otros secretos. Si, Cami está enamorada de T.J, pero ese sentimiento se pone en duda cuando un muy dispuesto e insistente Trenton Maddox va tras Cami reclamando su amistad, este libro me gusta principalmente porque no es de esos libros donde los protagonistas se conocen y hay chispas, cohetes, gritos y llanto, no simplemente son conocidos de toda la vida y es ahora cuando Trent decide dar un paso y reclamar su amistad... Y es algo que todos sabemos, cuando un Maddox se propone lograr algo no hay quien le detenga. 

“Solo pensaba que ahora es un momento realmente bueno como cualquier otro para reconocer que eres perfecta y que no apestaría si te enamoras de mí en cualquier momento. " —Trent

Las cosas aquí se comienzan a poner un poco más intentas cuando Cami recibe a una adorable niña de cinco años junto a un muy rudo Trent, y comienzan una especie de rutina que consistía en sacar a Olive al Chicken Joe's, de aquí en más la línea estaba peligrosamente invisible... Cami proviene de una familia problemática y eso es obvio cuando su hermano menor, le pide dinero para tratar con su adicción a los esteroides, Cami quien ya está acostumbrada a este tipo de cosas acepta la oferta de Trent de trabajar en la tienda de tatuajes donde el tatúa y así poder ayudar a su hermano, pero esto fue ¿Malo? o quizá... ¿Bueno? y solo se complican más de aquí en más pues Cami sabe que se está enamorando de este chico y eso no puede ser posible, pues su secreto es algo que dañaría por completo lo que sea que ellos dos tuviesen. 


Este libro es Beautiful Disaster, solo que desde la perspectiva de personajes secundarios... Claro, aparecen Trav y Pidge, pero en este caso ellos son los personajes secundarios y no, no se repite el primer libro aquí solo unas escenas y no están tan marcadas aquí, solo son pequeñas líneas. Volviendo a mi interesante narración de los acontecimientos, debo decir que este libro es mucho más maduro, no se si sea porque en los libros anteriores los personajes no hacía mucho que salieron de la etapa de la 'adolescencia', pero sinceramente me pareció que el libro estuvo genial nada más con la manera en la que la historia fluyó, quiero decir, no hay tantas niñerías como los celos incontrolables de nuestro Trav (Lo siento, a veces lo veo infantil). Los personajes secundarios  los amé porque cada uno es tan único, creo que uno de mis favoritos fue Hazel (compañera de trabajo en el Skin Deep) ya que es una linda asiática-lesbiana que odia a su ex-novia a morir y es un personaje muy divertidos. 

"Cogí un racimo de uvas verdes de plástico. —¡Y lo primero que me dirás el día después de ser un imbécil no será una invitación para echar tu estúpido culo borracho! —grité las tres últimas palabras, pronunciando cada sílaba. Tiré las uvas, y las lancé contra su estómago—. Pedirás disculpas y entonces serás muy jodidamente bueno conmigo por el resto del día, ¡y me comprarás donas!"-Cami



Repito una y mil veces que prefiero este libro, por su madurez y sencillez, quizá no contenga los dialogos emotivos de Travis, pero creo que es por eso que me gusta pues no es tan cargado y tan historia típica, es ligeramente distinto. Y luego está el final... ¡DIOS SANTO! (lo siento no diré nada más), pero nunca en la vida se imaginan que esto puede pasar, el final nunca me lo esperé... si hay pistas en el libro, pero creo que leemos tan metidas en la historia que las pasamos por alto y solo nos damos cuenta de ellas cuando leemos ese jodido final que simplemente te deja boca abierta. Es jodidamente genial.  Es cuando entenderemos el porque Cami estaba renuente a aceptar a Trent aun cuando se sabia que T.J no estaba muy de acuerdo en mostrarla como novia, debido a que siempre prefirió su trabajo... curioso, muy curioso. Cuando se nombra un secreto en libros siempre se espera algo así que te deje mal al tiro, o a veces siempre se espera algo predecible como una muerte o que se yo, pero nunca en nuestra vida Disaster nos imaginamos algo así. 

Sinceramente quede así al leer este final...
description
 

Así de jodidamente genial es. So, lo recomiendo totalmente ya que no es nada de lo que todos se esperan al ser una novela derivada de otra, es muy buena y creo que nos deja a todos esperando a por más. 

Mi Puntuación


"—¿Estás diciendo que no apruebas mi atuendo? —Trenton empezó a hablar, pero puse mi dedo sobre sus labios—. Ay, eso es lindo. Pensaste que de verdad te preguntaba."

You Might Also Like

2 estrellitas

  1. Leí los libros de Travis y Abby y me gustaron, así que también me pondré con este si se publica en castellano :P
    Te sigooo, ¿te pasas por mi blog? Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que no te vas a decepcionar, es muy bueno! Aquí por mala suerte no llegará (Venezuela el país sin libros buenos) así que me tocó digital. Ya te sigo Leyna!

      Un beso y grageas de sabores! <3

      Eliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"