¡Sorteos!

12:16 p. m.





Hola, pues me he decidido por participar en varios concursos y tentar a mi suerte. Todos son internacionales y esta sorteando libros muy geniales y algunas otras cosas monas, así que pueden apuntarse y morderse las uñas cuando se vaya a dar el resultado.

El primer sorteo es el de Yazmín de Rincón de Hadas quien esta vez sortea un ejemplar de 'La mujer del coronel' de Carlos Alberto Montaner y un pack de separadores.



Sorteo Vacacional

(Pincha la imagen para leer las bases del sorteo)


El segundo es del blog Filosofía en mi tocador, aquí se sortean dos libros de los cuales debes elegir uno. 'El mensajero de los corazones rotos' y 'Psychos, zombis y otras catástrofes'

(Pincha la imagen para leer las bases del sorteo) 

Y por último el de Nadando entre palabras, que está sorteando varios packs con distintas cosas. Muy geniales.
(Pincha la imagen para leer las bases del sorteo)



¡asta pronto! 

You Might Also Like

0 estrellitas

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"