BookTag #1 {Día y Noche}

7:37


¡Hola! bueno, como estaré ocupada estos últimos días y no podre actualizar con reseñas, entonces me dedicaré a publicar solo noticias, booktags y estas cosas. Así que buscando entre los blogs que más me gustan he conseguido un booktag muy interesante en el blog Entre palabras Y Letras , el booktag no es de ella sino de otra chica, Adriana del blog Dreams&Books. Me gustó mucho, así que vamos a comenzar. 



¿Lees mas en el día o en la noche? Normalmente leo mucho más en el día, porque en las noches me duermo muy rapido y siempre termino o con el libro en la cara o con la tablet en el pecho. En el día a mi se me hace más cómodo, cuando salgo de casa no llevo nunca libros a menos que sea a alguna casa de un familiar. 

¿Hay algunos libros que hayan cambiado tu forma de ver las cosas?  Creo que hay libros que si me han ayudado bastante, y por supuesto que la lectura ha hecho su trabajo y tengo una mejor perspectiva del mundo, pero no ahy libros en particular que yo pueda decir "Oye, este libro me ha cambiado" de cada libro aprendo algo nuevo, depende también de su contenido, pero si, de todos los libros he aprendido nuevas cosas y me he quedado con lo más importante.

¿Qué prefieres, género adulto, joven u otro? Sinceramente yo leo de todos los géneros, creo que enfrascarme en solo uno es limitarme a conocer nuevos personajes, mundos, tramas y escritores y es sinceramente un pecado, por lo que siempre leo el libro que más me llame la atención sin importar si es genero adulto, joven, entre otros. Pero me decanto mucho por el adulto, las 50 sombras, el pídeme lo que quieras de Megan y así. 

¿Hay un personaje que honestamente crees que existe? Para mi, creo seriamente que un Augustus Waters está rondando por el mundo, o alguna Hazel o hasta un mismo Grey, es que para mi cada personaje tiene algo real, algo que fue inspirado en una persona de este mundo y que le dio vida a esos personajes que tanto amamos y quiero creer que también existe un Travis Maddox. 

¿Nadie toca tus libros o no te molesta prestarlos? No me gusta prestar mis libros, solo los presto pro interés (cochino interés) si esa persona tiene un libro que quiero leer, presto uno de los míos, pero de resto no me parece porque hay personas que simplemente no le tienen amor solo porque no son de ellos y yo odiaría que me entregaran uno de mis libros con alguna pagina manchada o rota o el libro roto. Lo odiaría. Por eso evito en lo posible prestarlos.Por otra parte si los tocan, pero bajo mi presencia, soy muy mañosa. 

¿Hueles tus libros? Si, siempre. Los míos y los que no son míos también.

No todos aman los libros. ¿Esto es positivo o negativo? Cada quien tiene sus gustos y los respeto, aunque me alarmo cuando alguien e dice que no le gusta leer, pero es cosa de ellos, yo contenta con mis libros y mis miles de mundos. No es negativo, es por gusto y si alguien quiere leer mil libros ¡Que los lea! y si no quieren, ¡No importa! 

Mantengo mis libros en la mejor condición posible... o tal vez no. ¿Cuál de estos eres? Intento mantenerlos en la mejor condición posible aunque he tenido algunos accidentes con tapas dobladas, pero pronto los forrare con plástico y así no sufrir más. 

Tengo demasiados libros. ¿Esto es falso o verdadero? Creo que copiaré esta respuesta pues, no existe eso de "Demasiados libros" nunca son suficientes.

¿Alguna vez manchaste o derramaste algo en tus libros? ¿Como fue? Mancharlo no, rompí un poquito la tapa, pero fue un accidente y ni idea de como ocurrió, lo pude solucionar con pega blanca jajaja.

¿Tonificado o no tonificado? O en otras palabras: ¿has hecho ejercicio mientras lees? No, no llevo mis libros al gimnasio, creo que sería un desastre pues sudo mucho y no quiero mojarlos. Que asco. Y soy muy despistada, así que pudo romperlos y fin de mi libro.


Hasta aquí el booktag, luego de esta semana intentaré traerles algunas reseñas, otro booktag y noticias, pero con mi trabajo de investigación, estudiar par entrar a la universidad... Estoy muerta, literal. 

¡Hasta pronto!

You Might Also Like

10 estrellitas

  1. Me ha gustado mucho este booktag, seguramente lo hagamos en nuestro blog :D
    Estoy de acuerdo contigo en que todos los personajes tienen algo de alguna persona real. Ojalá me encontrara a más de una persona muy parecida a algún personaje.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, es muy divertido. Espero que lo hagan, seguro lo leeré. SI, de hecho un día conocí a una chica muy parecida a Vee Sky, alucine jaja.

      Saludos<3

      Eliminar
  2. Nunca había visto este book tag pero seguramente lo haré en mi blog mas adelante. Yo al contrario que tu leo más por la noche que por el día, no sé me gusta más :) Por cierto ya tienes una nueva seguidora ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Nica, es un booktag super entretenido y espero que lo hagas. Yo de noche me duermo jajajaja leo muy pocos capítulos y me frustra no poder leer más así que lee más de día. Gracias por seguirme, <3

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  4. hola !!
    he encontrado tu blog por casualidad, y me ha parecido muy interesante ^^
    te apetecería que nos siguieramos?
    yo llevo un blog de mangas en pdf, y otro de reseñas, por lo que me gustaria que nos siguieramos. gracias por tu tiempo,

    att: eri-san

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eri!! Gracias por el apoyo al bog, y ¡Por supuesto que me apetece! desde ya tienes una seguidora más, promise. E manga no me va, pero le echare un vistazo a ver si de algo me enamoro <33 Saludos.

      Eliminar
  5. Holi :3.
    Me ha gustado el Book-tag, es muy original e interesante, así que puede que lo haga ^^. Coincidimos en algunas preguntas ^^.
    PD: Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí :3. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kayla primero que nada debo confesarte que amo tu nombre, y ahora pues, me alegra mucho que te haya gustado el booktag porque si, es super interesante. Y gracias por quedarte por aca, seguro que me quedo yo en el tuyo <3 besos.

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Sky!! Me ha encantado este booktag, me parece muy entretenido y es una de mis opciones para empezar a hacerlos en mi blog.

    Por cierto, soy tu nueva pareja parabatai y espero que podamos seguirnos mutuamente (no he tenido mucha suerte con mis otras parejas).

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Irene! Me parece muy bien que te guste el booktag y espero que llegues a hacerlo.. Por otro lado, me alegro mucho de ser tu pareja parabatai, prometo cumplir <333

      Eliminar

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Alejandra has read 3 books toward her goal of 55 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"