Mi entrada triunfal de bienvenida.

5:54 p. m.




Ya lo sé. Hay un montón de blogs iguales a este, de reseñas y esas cosas, entonces ¿Qué hace diferente a este de los otros? No tengo ni remota idea, solo lo abrí para divertirme compartiendo mi punto de vista sobre los libros y adaptaciones mediante las reseñas. Para ser sincera no veo mi blog siendo muy conocido, pero, no pierdo las esperanzas. En fin se supone que esta es una entrada de bienvenida a mi blog así que le haré justicia a mi deseo de crear una buena entrada que no los aburra, aunque, no prometo nada.

¡Bienvenidos a 'FEBRUARY SKY'! Espero que mis pobres reseñas logren gustar y que mis días matándome con el jodido HTML hayan valido la pena porque ¡Joder! Sufrí en cantidad con ese código que no es fácil de manejar y menos por alguien como yo tan tonta para estas cosas. No tengo experiencia manejando blogs sin embargo creo que Las personas que deciden abrir blogs -o la mayoría- tenían experiencia o eso creo yo, por ende no me crítiquen mucho que me creo todo, eh. Soy Venezolana, pero tengo una terrible obsesión con España así que me gusta que sí demasiado como hablan por lo que uso un montón de palabras que ellos emplean. ¿Vale? así que no crean que estoy loca o que quiero copiar el acento... aunque ambas cosas son ciertas. Esta entrada está muy pobre debido a que es la primera y que no tengo ni una idea de como se debe comenzar a publicar un blog, no me maten si no es así.

Vale, pues me voy despidiendo hasta la próxima entrada que aseguro será una reseña del perfecto libro que es "Orgullo y Prejuicio" de mi queridísima Jane Austen. Un Besazo.  

You Might Also Like

0 estrellitas

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"