Colegio de magia y hechicería... Quieran o no ¡Allí voy!

9:07 a. m.

Hola, mis Magos y Hechiceros. Aunque mi carta desafortunadamente no llegó... Igual encontré una manera de colarme en el expreso a Howgarts babes. ¿A que no saben cómo? ... primero les contaré mi horrible decepción al ver que no fui aceptada en el colegio...


Yo, Sky. Como toda hechicera, bruja, hija de magos, no muggle, amante fiel de Harry Potter en secreto (Lo siento Ginny) tenia a ilusión de entrar en el colegio de magia y hechicería más famoso de todo el mundo mágico, Dios creo que hasta babee mi almohada soñando con el día que lo pisara por primera vez, estuve todo mi verano esperando la jodida carta voladora y... ¡No llegó! no saben cuanto me enoje con todos, de verdad que hasta estuve horas gritando "Voldemort vendrá por ustedes, malnacidos" claro que retracte luego.  Me deprimí, estudie cada libro de magia para comenzar con buen pie mis clases y cada criatura mágica también, lloré con mi gata Isidora y partí mi varita (No fue por alto de rebeldía, solo me senté encima y no la ví.. oops), luego entre en mi blog y conseguí una iniciativa llamada "Iniciativa Hogwarts" ahre que el nombre mola un montón, los ojos me giraron de emoción y dije riendo malvadamente "Muajajaja quieran o no iré a Howgarts y podré tomarme fotos con todos los cuadros, paredes, arboles, y sitios" y fin.

(Qué tierno)

Una historia muy emotiva, lo sé. Naa, a lo que vine... Lo de iniciativa es cierto, el blog Las Quimeras de Tinta ha creado esta muy increíble iniciativa que nos transporta a traves del mundo de Potter y J.K, todo el proceso es muy similar al de "La copa de las casas" ya saben, reunir puntos y todo eso, lo divertido es que como somos una comunidad blogger pues usaremos nuestras armas: Nuestro teclado y nuestra imaginación. Las actividades para reunir puntos son básicamente reseñas, que es lo que todos sabemos hacer y aunque se trate de reseñas, siempre habrá alguna cascara de banana pues por ejemplo también tenemos la tarea de crear una criatura mágica y debemos especificar su hábitat, alimentación y hasta dibujarla ¿Genial, no? pues si, una iniciativa que amé desde el primer momento.

El reglamente lo podemos encontrar en: 

http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/p/iniciativa-hogwarts.html

Espero que todos puedan unirse y viajar en el expreso conmigo! 
Plataforma nueve tres cuartos, are you ready?

You Might Also Like

2 estrellitas

  1. Yo también he entrado ♥.♥
    es una iniciativa genial!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annie, ¿Verdad que si? es encantadora.

      Saludos guapa!

      Eliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"