¡Segundo premio del blog!

10:34 a. m.

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! 
description

¡SEGUNDO PREMIO!



¿Es en serio? miren que soy muy sentimental, y es que me tienen encantada ustedes con tanto premio tanto amor. ¡Que mi blog no tiene ni dos meses! y ya me tienen enamorada y con ganas de nunca irme de la blogosfera, son un encanto. Esta vez me han nominado al premio "Best Blog" 




Comencé con el blog hace bastante, solo que nunca me gustó el diseño y eso me frustraba así que lo abandone y me puse a buscar tutoriales para blogger y esas cosas hasta que dí con un diseño y comencé hace poco, como un mes y algo... no recuerdo y debo decir que todos me motivan a seguir. Pero el caso es que volví y miren hasta premio tengo! Al premio me ha nominado Druky del blog "Terrible Connor" y le agradezco, <3




PREMIO BEST BLOG 

Reglas

  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas y dejar unas nuevas.
  • Visitar el resto de blog premiados.
  • Nominar a otros 11 blogs recientes de creación o con menos de 200 seguidores.



11 cosas sobre mí
  1. Amo escribir y leer, es lo que más hago. Es una pasión.
  2. Tengo varias historias publicadas en wattpad, pero la que más me gusta es la que estoy publicando ahorita "Delirium" 
  3. Soy patriota al cien, amo mi país. 
  4. Pienso estudiar medicina forense.
  5. Le temo a las inyecciones.
  6. Odio hablar por teléfono.
  7. No como vegetales ni nada que venga del mar, lo odio. 
  8. Mis frutas favoritas son el limón y el durazno.
  9. Tengo un crush con Jared Leto, pero me tiene mal.
  10. Vivo por y para el talento nacional, admiro a artistas internacionales, pero lo mio es el talento nacional, por eso vivo metida administrando club de fans.
  11. Me encantan los bebés, pero no tengo paciencia para ellos.
Preguntas


1. ¿Qué género sueles leer?

Fantasía, romance y erotico.

2. ¿Algún libro favorito?

Orgullo y Prejuicio

3. ¿Comida favorita?

Pabellon criollo, comida de mi país.

4. ¿Cuál es una cita-expresión que tengas siempre en mente porque te gusta o te haya marcada/ayudado?

La frase introductoria de Orgullo y Prejuicio: "Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero poseedor de una gran fortuna debe desear una esposa."

5. ¿Cuál es tu estación del año favorita?

Aquí solo hay dos estaciones, y de las dos prefiero invierno porque llueve mucho. 

6. ¿A qué lugares te gustaría viajar?

Praga, Londres, Munich, Armsterdam y Paris... los primeros que pienso visitar.

7. ¿Animal preferido?

Morrocoyes o en su defecto, tortugas.

8. Si publicaras un libro... ¿qué pondrías en la dedicatoria?

Lo dedicaría a mi mamá seguro y mi abuela que a pesar de no estar conmigo es mi motor.  

9. ¿Cuál es tu serie de TV preferida?

Vampire Diaries, The Originals, Super Naturals y sin duda Cake Boss (jajajaja)

10. ¿Café o té?

Coffee

11. ¿Cómo nació la idea de tu blog?

Porque amo escribir y leer, y decidí juntar ambas cosas en un blog, a demás de que me brinda la oportunidad de conocer mucha gente. Siempre tuve a idea y o intente durante años, pero me rendí porque odiaba el diseño y no sabia manejar nada el html (aun no se mucho) luego fui investigando y aquí estamos. 




Mis nominados


Avenida de las letras

Discover&Read

Little birdy books

Warmisunqu Austen

Leyendo el universo

Las quimeras de tinta
(No consigo otros blogs que tengan pocos seguidores :( todos los que sigo tienen un montón, pero ya luego la edito)



Mis Preguntas

¿Practicas alguna disciplina deportiva?

¿Te irías a vivir a otro país por motivos de estudio?

¿Color favorito?

¿Crees en la suerte?

Autor favorito, ¿Por qué?

¿Que tipo de música escuchas?

¿Tienes algún crush?

¿Alguna película te ha hecho llorar a mares?

¿Te gustaría aprender un idioma nuevo?

¿Que piensas de los homofóbicos?

¿De pequeña cuales eran tus sueños?






Esto es todo por hoy! Muchas gracias a todas esas personitas que me apoyan día a día con este sueño de lectura. No saben lo gratificante que es entrar en el blog y encontrar uno o dos comentarios, y mucho más gratificante leer sus palabras. Gracias, los quiero <3


You Might Also Like

0 estrellitas

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"