A la gran pantalla se va: ¡PAPER TOWNS!

2:37 p. m.

¿El titulo da toda la info, cierto? 

Pues es así mis amores, otra película más basada nen las obras de este excelente escritor. Realmente no he leído este libro, bueno, ningún otro libro de Green que no sea "Bajo la misma estrella" simplemente por pura pereza, pero como yo soy yo y necesito ver esa película no me amilanare un segundo más y de un momento a otro leeré esta obra. 

Bueno, John el gran aclamado ha confirmado vía twitter esta noticia que si bien a algunos no les interesa a otros los mata de la alegría, y no es que no es solo el hecho de saber que se hará película sino que ¡Tenemos personajes principales! 

La modelo Cara Delevigne (Mi crush) dará vida a Margo Roth Spiegelman, no puedo opinar mucho en cuanto al aspecto porque no he leído el libro, pero por muchos comentarios los lectores se muestran contentos con esta elección.

Natt Wolf quien interpreto a Isaac (El amigo ciego de Gus) en Bajo la misma estrella será quien personifique a Quentin (No, Tarantino no).

Y para alegrarnos un poquito más el corazón... Las grabaciones no tardarán mucho en comenzar, se estima que para mitad de año, es decir, para julio del 2015 sea su estreno. Con esta película sería un total de 3 película en el último año para John Green y sus historias, pues como mucho antes comente, Buscando a Alaska también será enviada al cine. 

¿Cómo se tomaron esta increíble noticia?
¿Creen que los actores esten a la altura de los personajes?
Deje sus comentarios <3


...

Mis queridos amores, he vuelto, pero no por completo jajaja más por raticos. Los he extrañado un montonazo, y es que he pasado por tanto que más que un blog literario lo he querido poner como un diario, de verdad espero salir de todo lo más pronto y así subir todos los días una o dos entraditas. ¡GRACIAS A LOS 31 SEGUIDORES! Ya sé bien que no son muchos pero para mi son millones, los quiero a todos y cada uno, gracias por creer en mi <3 


You Might Also Like

6 estrellitas

  1. Vi que dejaste un comentario en mi blog y no dude en pasarme por el tuyo, me encanto y aqui me quedo.

    En cuanto a la adaptación espero que sea fiel al libro.
    pd: yo tambien soy de Venezuela:)
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virginia! Hola, si! Gracias por pasarte, y sobre todo por quedarte por estos lados... Yo aún no lo leo, pero igualmente espero que si se mantenga fiel a el libro y no lo arruine. Una buena adaptación como la de tfios-

      ¿Sí? ¿Que estado?

      saludos.

      Eliminar
  2. Qué bella c: ánimos, todo mejorará con el tiempo <3

    La verdad es que no me gustó mucho ese libro, aunque me parecen muy bien esos dos actores para los principales :) Me encantó Natt como Isaac XD

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sam!

      Como mencioné no lo he leído, pero tengo expectativas así que, espero que me agrade! ¡A MI TAMBIÉN! me divertí increíble con ese personaje jajajaja, sobre todo en los momentos con "Monica" jajajaja me encantó.

      Saludos!

      Eliminar
  3. La verdad siempre he visto a Cara como modelo y la vi en la película de Anna Karenina y como que no me gusta.
    Igual y me saca una sorpresa, si John dice que es muy buena, confiare en el.
    Saludos Sky♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annie, Hola! ´Pues mira, a Cara nunca la he visto actuar y me estoy enterando que sale en esa película (La veré), pero uno nunca sabe con que nos vamos a topar, de pronto el papel le queda excelente y la amamos o también existe la posibilidad de que la odiemos, solo nos queda esperar..

      Saludos!

      Eliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"