Reseñando #6: Ugly Love - Colleen Hoover.

11:49 a. m.



Ficha Técnica

Nombre Original: Ugly Love.
Autor: Colleen Hoover.
Editorial: Atria Books
Fecha de publicación: 5 de Agosto 2014.






Sinopsis

Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo.
Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.



Mi opinión

Colleen, querida Colleen... Comencé tu libro con mucho miedo, no quería pasar por lo mismo que pasé con Hopeless, quiero decir, el sufrimiento de leer un libro tan lento y tan pobre aunque me haya gustado un poquito no es mi favorito. En fin no tenia muchas expectativas con este libro, de hecho solo lo leí porque me gusto su portada jajaja, pero no me decepciones completamente de el pues me divertí mucho al principio con Tate.

El libro cuenta la historia de Tate Collins quien se muda con su hermano quien es piloto, lo que Tate no se esperaba al llegar a la puerta del departamento era encontrarse con un hombre totalmente borracho y bloqueando la puerta, ese hombre es Miles el atractivo amigo y vecino de su hermano y por supuesto compañero de trabajo, si señor, es piloto también. Desde el primer momento Tate se siente totalmente atraída al misterioso Miles, un hombre muy reservado y callado, pero vamos que las apariencias engañas y de eso podemos darnos cuenta cuando nuestro piloto le propone a una muy impresionada Tate tener sexo sin compromiso, sin reproches, sin nada. 


Es una historia que me gustó y me disgustó; es muy cliché ¿Para qué mentir? esperaba encontrar algo diferente, pero no me hice expectativas porque sabía que me iba a decepcionar muy grande, y así fue. Esperaba personajes mejor estructurados, no personajes adultos con complejo de adolescentes que fue algo de lo encontré aquí, el libro no está tan aburrido, pero tampoco es algo que recomendaría si no eres de leer libros romanticones y cliché, Colleen es buena escritora, pero debe mejorar sus argumentos porque siempre nos presentas novelas con muchos diálogos super repetidos, que leímos en otros libros y que buscan ser algo y terminan siendo otra cosa. 

Como todo libro cliché, hay un secreto o un pasado oscuro. En este caso el misterio lo lleva Miles, por alguna razón es tan callado... Y es tierno en cierto sentido, pero a autora lo relata en dos tiempos, un Miles del presenta y uno de pasado. El Miles del presente es un idiota debido a que está roto o desconsolado y Tate es tan tonta que se deja pisotear, oh la otra cosa es que ella no lo conoce en lo absoluto y se enamora perdidamente de el ¿Qué rayos? fue todo muy flash, un momento se odian y a otro se aman... cliché. No hay momentos románticos donde podamos creer que ella se enamoro de el, solo vemos como Miles destruye las ilusiones de Tate.

Creo que Colleen no supo como desarrollar la historia, porque se centró más en Tate y dejo a un lado a Miles y como mencione es él quien oculta algo y solo dedico unos pocos capítulos  ese problema, o sea no supo profundizar en ese tema así que cuando todo se revela no es muy emocionante. El libro sirve para leer si estamos aburridos... pero no es bueno, es decir, realmente no es tan bueno. Sobre los personajes secundarios, no son muy importantes en esta historia, creo que solo podemos resaltar a Cap y es solo anciano así que nop, nada bueno.

El libro comienza bien, pero termina mal. Aburrido. Si quieren leerlo, pues leanlo, pero tampoco es algo que promete mucho y lo siento por las fans de Collen y mis amigas que me han pedido que lea otros de sus libros, pero por el momento no me apetece.

Mi puntuación


¿Ya la leyeron? ¿Comparten el mismo sentimiento que yo?
Dejen sus comentarios, Saludos! <3

You Might Also Like

0 estrellitas

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"