Al la plataforma 9 y 3/4 {Iniciativa Hogwarts}

12:58 p. m.

Iniciativa Hogwarts

Como ya todos saben me he unido a la iniciativa de Meri, 'Iniciativa Hogwarts' peeeeero hoy me he unido la dirección de esta increíble escuela de magia virtual. ¡Soy jefa de Ravenclaw! me hace mucha ilusión, créanme soy fiel a mi casa y estoy muy emocionada con la oportunidad de poder ser la propia jefa de los Ravens y profesora de pociones de Hogwarts, mola ¿Verdad? 

Bueno, pero quería pasar por aquí a comentarles que si están apuntados a la iniciativa: La segunda ronda comienza el día de mañana y si no lo están, tienen tiempo y así podran participar en la tercera ronda. Por otro lado, si no saben cual es su casa no se desanimen que hasta sombre seleccionador tenemos: El sombrero de tinta. Estoy segura que sabrá ponerlos en una casa que vaya con sus valores y aptitudes. 


Se ha creado un blog especial para el blogcolegio, donde encontrarán todo sobre la escuela y las casas. Las pociones, el sombrero,  quiddicht y muchas cosas que están por venir! solo deben pinchar aquí. 

Y para mis Ravens, espero que este curso nos alcemos con la copa de nuevo, miren que me tienen de su lado jajajaja. Si tienen alguna duda me pueden contactar mediante un correo y con gusto se las resuelvo, o también pueden leer 'La lechuza blanca' que también nos da bastante información. 


 Preparen sus varitas, uniformes, libros, mascotas y todo lo demás.... 

¡Nos vemos en Hogwarts!

You Might Also Like

4 estrellitas

  1. Hola!!! suena muy interesante esta iniciativa, me pensare en apuntarme
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jaime! Que bueno que la idea te guste, es muy interesante y divertida. Muchas gracias por seguirme y dar una oportunidad al blog, seguro me paso.


      Un beso, Sky.

      Eliminar
  2. Hooooolaa, estoy apuntada a la inciativa y voy en Ravenclaw, estoy super emocionada aahhh, y aparte me encanta que seas la directora por el perfil que pusiste en el blog de la iniciativa (ya sabrás más el por qué ;)) Y nada más, que espero empezar^^
    Besooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cande! me alegra mucho saber que vas en Ravenclaw, es para mi un orgullo pertenecer a esta casa y ser jefa de ella en este curso. ¿Por qué? jajaja. Ya comenzaremos lindura.

      Ya sabes, a ganar muchos puntos para nuestra casa!

      Saludos, Sky.

      Eliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"