COMPAÑEROS BLOGGER




De esto se trata Compañeros Bloggers

Compañeros bloggers es una iniciativa dirigida a la comunidad blogger (o a cualquier persona que desee participar) con el fin de crear lazos entre blogs y administradores y, a demás, hacer crecer los blogs de aquellos que participen con actividades creativas y divertidas. Se dividirá en dos fases que tendrán una duración de dos semanas cada una que en la sumatoria total equivaldría a un mes entre las dos fases las cuales serian: (1) el proceso de selección, apadrinamiento, interacción, intercambio y cierre; (2) proceso de publicidad, nota y mensaje al apadrinado. 

Será una especie de curso donde ambos participantes tendrán que evaluar a su compañero y dar una nota al final del mes (Que iría desde 0 al 100 y tendría un rango por cada nota dada), cada actividad representaría una asignatura o materia, una tarea, o un trabajo, al final del mes ambos recibirán un certificado de participación. Si en el mes los apadrinados no logran arribar a los +100 seguidores pueden participar nuevamente y pasarían a ser  de Apadrinado Mini a ser Apadrinado Plus que seria el rango que tendría hasta que lograra graduarse y pasar a ser Padrino.



Los rangos según categoría

Para los padrinos los rangos serían dos:

  • Padrino Amateur: Primera vez participando en una iniciativa de este tipo o no tiene conocimiento alguno de estas iniciativas y se iniciara con 'Compañeros Bloggers' pasaría de ser Padrino Amateur a Padrino Experto una vez cumpla con su rol como padrino durante dos meses, es decir, que tendría que valorar a dos apadrinados distintos antes de obtener el siguiente rango.

  • Padrino Experto: Conoce este tipo de actividades, ha participado ya sea siendo padrino o apadrinado. Obtiene este rango una vez cumpla su rol como Padrino Amateur y dado el caso, dependiendo de su desempeño, obtendría un titulo de honor como Padrino de oro Padrino del mes


Para los apadrinados los rangos seria dos:

  • Apadrinado mini: Nunca antes ha participado en una de estas iniciativas, tiene menos de 100 seguidores o podría ser el caso que es nuevo en blogger. Es la primera participación en la iniciativa, obtendría el siguiente rango en caso de no graduarse (No arribar a los +100 seguidores) y dependiendo de la participación podría obtener un titulo de honor como Apadrinado destacado Apadrinado del mes.

  • Apadrinado plus: Ya participó en la iniciativa y tiene mes de 100 seguidores, sin embargo, no esta lejos de la meta, pero deberá participar nuevamente como apadrinado para obtener la cantidad de seguidores que se requieren para ser Padrino Amateur. Dependiendo de la participación podría recibir puntos extras en su calificación final.


Certificado que será otorgado al final del curso


Inscripciones

Para participar es bastante sencillo, sólo deben rellenar el formulario que les dejare a continuación.





 Las reglas para unirse son las siguientes:


  • Disponibilidad, ganas y entusiasmo.
  • Tener un blog, una pagina o una cuenta google para unirse.
  • Rellenar OBLIGATORIAMENTE el formulario, de lo contrario no podrán participar. 
  • Sin correo no hay inscripción.
  • Llevarse el banner de la iniciativa a su blog y ponerlo en donde prefieran, no necesariamente debe ser un lugar visible, pero preferiblemente espero que sea así para que se unan más personas.
  • Seguirse mutuamente entre compañeros.
  • Seguir el blog.

Botón


  • PADRINOS: Blogs con +100 seguidores (0/20)

  • APADRINADOS: Blos con -100 seguidores (0/20)

Cualquier duda pueden dejarla en un comentario o enviar un correo a: februaryskyblog@gmail.com


PARA VER TODO EL CONTENIDO DE LA INICIATIVA PINCHAR AQUÍ.

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"