Cielo de Febrero ¡ha vuelto!

2:45 p. m.



¡Hola! no puede ser que después de taaaanto tiempo  por fin 'Cielo de Febrero' esté de regreso. Pasé meses terriblemente ocupados, pero aunque ahora no es el mejor momento para volver al blog porque la situación en mi país cada día es peor, decidí que necesitaba algo con que distraerme y que precisamente escribir me ayudaría con ello.

Estuve tanto tiempo afuera que creo no saber reseñar ya, sin embargo, no le daré muchos rodeos a eso porque es cuestión de ponerme al día. Como vez hay algunos cambios en el diseño: tomé prestado un tema de TheXpose porque ya estaba bastante harta del código HTML - al parecer soy pésima con él- y pues el nombre pasó de 'February Sky' a ser 'Cielo de Febrero' que es lo mismo, pero en otro idioma. 

Lo cierto es que espero poder estar de forma constante en el blog, subiendo reseñas y    compartiendo con todos, pero no les prometeré estar 24/7 porque sé que no podré cumplirlo, aún así me regiré por el cronograma que había pautado antes. 

Pues nada, esto es todo! espero tenerlos seguido por aquí cielitos ♥

You Might Also Like

2 estrellitas

  1. Hoola. Yo te entiendo, en todo... La verdad publicar seguido es bien difícil. como estas retomando el blog, te traje por acá una nominación http://festin-de-libros.blogspot.com/2017/05/and-best-blog-goes-to.html ¡Un abrazo y que continue el blog!

    ResponderEliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"