RESEÑA: La decisión de Becca (Trilogía El Diván de Becca #3) - Lena Valenti

12:14 p. m.


ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS

Autora: Lena Valenti 
Editorial: Plaza & Janés 
Género: Romance Contemporáneo
 El diván de Becca #3

SINOPSIS

El esperado desenlace de «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.    El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.  Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.





OPINIÓN

No crean que no había leído este libro hace tiempo, porque para ser sincera lo leí hace muchos meses, pero la cuestión es que: no quería reseñarlo, sin embargo, ya había hecho reseñas de las publicaciones anteriores y no podía dejarlas en el aire. En fin. Les traigo el desenlace de esta trilogía tan genial que hace un tiempo conseguí y con la que me divertí un rato largo. Si leyeron las entregas anteriores (reseñas: 1 & 2) notaron que la historia de Axel y Becca es un poco misteriosa, divertida, un tanto rara y a veces incomprensible, pero creo que es precisamente esto lo que me atrajo de esta trilogía, y en esta entrega las cosas no cambian ni un poco. 

El final del segundo libro me dejó un sabor amargo en la boca y por supuesto deseando saber más acerca de este par. En este libro conocemos un poco más a fondo al taciturno Axel y todos los secretos que no hacen más que perturbar la relación que entre el y Becca va naciendo, nos toparemos con verdades que pondrán en juego el amor entre ellos y los secretos solo serán un agregado más. En el libro anterior odiamos a Axel cuando se aleja de Becca y no le llama, no le busca y no le escribe, pues aquí podremos seguir odiándolo pues por cosas que el no está dispuesto a revelar se aleja de ella nuevamente y nos deja a todos con las manos hechas puños y con un puñetazo a la vuelta de la esquina y nuestra chica con sentimientos encontrados, sin embargo, Becca debe continuar con su vida y la mejor manera de hacerlo es yéndose junto con el equipo de 'El Diván' a los Estados Unidos luego de aceptar una propuesta.

El no tener a Axel como parte del equipo la agobia, sobre todo porque desde hace meses la acosan y el único que la mantiene a salvo y en calma es el mismísimo Axel que decidió que era mejor idea irse a estar con ella. Pero esta actitud de metomentodo no le dura toda la vida pues el está loco por su chica, la pelirroja loca que lo atrapó desde un inicio y dejarla no es una opción, por lo tanto decide volver y finalmente sincerarse con ella, contarle todo lo que le perturba, lo que esconde y más. Becca siente que tiene un limite por lo que ahora es ella la que huye de Axel y de su  pasado, envolviéndolos en un aura de incertidumbre que se suma con el acosador psicópata de Becca que parece no cansarse nunca de molestarla y acabar con su vida. Los motivos de este acoso son bastante oscuros y no se los voy a contar porque quiero que sientan el impacto de conocerlos, pero algo que si les digo es que está totalmente mezclado con Axel y sí, su pasado ¡vaya casualidad! 

En esta última entrega nuestra autora nos desvela secretos, nos rompe el corazón, nos hace reír, nos hace llorar y logra que nuestros sentimientos sean un desastre, pero al mismo tiempo conocemos más a cada personaje y entendemos el porque de muchas actitudes, de muchas cosas que pasaron en las anteriores entregas tanto con los protagonistas como con otros personajes que nunca dejaron de ser importantes, pero que pasaron a ser el relleno en este libro que básicamente se basa en Axel. 

 La decisión de Becca, en mi opinión, es el final ideal para esta trilogía pues no deja ni un cabo suelto, es facil de leer, tiene todos los elementos que lo hacen entretenidos y te hace querer devorarlo en menos de lo que canta un gallo. Si aún no leen esta trilogía ¡corran a hacerlo! porque aunque no es una trilogía que merezca premios ni condecoraciones es bastante agradable y funciona para pasar el tiempo. 


Resultado de imagenResultado de imagenResultado de imagenResultado de imagen

4/5




Mis cielitos, antes que nada quiero agradecerles un montón porque finalmente hemos pasado los 100 seguidores, además quiero disuclparme por desaparecer por casi dos semanas, pero estoy en finales y es poco el tiempo que poseo. Asimismo les anuncio que estoy preparando un mes entero para celebrar los 100 seguidores y un sorteo que espero poder realizar este mes de octubre, pero eso lo iré anunciando a traves de mi Twitter y de la pagina de Facebook. 

Un besito dulce. 

Resultado de imagen



twitterfacebookinstagrampinterest



You Might Also Like

4 estrellitas

  1. ¡Hola linda!
    Pues ahora sí te fallo, como no he leído las entregas anteriores te fallo, sin embargo, me parece hermosa la portada y me intriga como te expresas sobre este libro.
    Felicidades por todos tus seguidores y espero que vengan muchísimos más.

    No es por hacer spam pero tengo una propuesta en el blog dónde te regalo un punto de libro de tu blog (el diseño) para que tú sólo lo imprimas.

    ¡¡Un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra!!! Sabes que siempre es un gusto tenerte por aquí, aparte que eres tan fieeeeel que me matas. Muchas gracias preciosa<3

      Y sí, las portadas de Lena son muuuuuy preciosas y nada más verlas provoca leer sus libros.

      ¡Que genial! seguro me paso, besito.

      Eliminar
  2. hola,
    a esta trilogia la tengo muchisimas ganas y despues de leer tu reseña mas ganas aun. Gracias por darnos tu opinion

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serena <3 Es un placer siempre, espero que cuando lo leas nos dejes tu opinión también.

      Un besitoooo.

      Eliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"