CHAN CHAN CHAN... ¡SOMOS 100 CIELITOS!

8:30 p. m.


Resultado de imagen para gif de celebracion


Esperen, ¿leí bien? ¡somos cien! ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! que no saben lo emocionadisima que estoy de que finalmente el blog haya llegado a sus primeros 100 seguidores. Literalmente, llorè cuando vi esto porque no saben la emoción que me embargo en ese momento, este blog es mi vida y le he dedicado demasiado tiempo como para no emocionarme con estas cosas. Por supuesto quiero agradecerles a cada cielito que hace vida en mi blog y que cada día le dedica al menos una miradita a mi pequeño rincón en la web, gracias por formar parte importante de mi vida pues este blog no seria lo que es si en él no estuvieran presentes ustedes ¡Un millón de gracias!


Este es el espacio donde comparto mi amor por aquello que mas me apasiona en esta vida, por aquello que mas me llena de alegría y me hace vivir miles de vida: la lectura. Y espero que día tras día puedan llegar a ser miles de cielitos que compartan gustos conmigo y me den su opinión al respecto ¡los amo inmenso!

Muchas, muchas gracias por ser parte de esta locura a la que yo llamo blog. 

Pendiente que se viene algo bueno para celebrar a los 100 


You Might Also Like

23 estrellitas

  1. Hola..
    FELICIDADES!!!!!!
    Jjaja al igual que tú me emociones mucho ajja.. Yo nunca pensaba llegar ni a los 100 ni a los uqe tengo ahroa, pero bueno me alegra mucho ajja.. Dan ganas de seguirle dando♥

    A la espera de la sorpresa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, es emocionante todo esto. Yo jamás pensé que llegaría <3

      Gracias por asarte.

      Eliminar
  2. Hola !!!
    Felicidades ^^, seguro que llegas a tener muchos más 😊

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Ya verás como sigue creciendo, te lo mereces:)
    Estaré atenta a la sorpresa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    me alegro un monton y espero que en breve seamos muchos mas

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Ya verás como el número sigue creciendo ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! :D
    ¡Ahora a seguir creciendo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues, te tengo noticias, ya somos 105 cielitos!!!
    Me quedo por aquí junto a stitch que se ve precioso en la cabecera
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues ya son 108 y estoy que me muero jajajaja. ¿A que es guapo el Stitch? un besooo!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Enhorabuena por esos 100 seguidores :D A seguir subiendo!!
    Por cierto, vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y ya me quedo por aquí y te sigo ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa! Muchas gracias por pasarte y si, a seguir creciendo.

      Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Felicidades por esos 100 y espero que sean muchos más, te los mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayerly, muchas gracias! espero verte seguido por aquí.

      Eliminar
  10. Hola cielo!

    Enhorabuena por tus más de 100 cielitos, te lo mereces! Yo también soy Follonera y finalmente me pongo al dia con vuestros blogs...jaja
    Me quedo por tu rincón

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliceeeeeeeeeeeee. Amo tu nombre.

      Muchas gracias por pasarte, y por quedarte por aquí <3

      un besito!

      Eliminar
  11. Holaaa! Felicidadeees! En nada tienes mas, ya verás jejeje a mi me quedan 5 para tener 100 jejeje
    Por cierto te he nominado al Liebster Award, te dejo por auqi el link. Besooos!
    http://solamenteuncapitulomas.blogspot.com.es/2016/10/liebster-award-book-tag.html?m=1

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡Felicidades!!!! Es emocionante cada vez que se nos suman seguidores, así que me sumo a tu lista. Vengo de Folloner@s Club y pasaré frecuentemente a visitarte. Un besote 💖 Espero pases por mi blog pronto.
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"