Resumen del mes de abril

12:47 p. m.



¡HOLA CIELINES! ¿Que tal su semana? la mía estuvo bastante movida y tediosa, llena de mucho trabajo y muchaaaaaas tareas. ¡Feliz inicio de mes y feliz día del trabajador! Yo comienzo mi mes bastante perdida con el cambi del huso horario que no me acostumbro nada nada y siento que llegare tardísimo o muy temprano  todos lados jajaja; Hoy haré una entrada un poquito diferente y algo parecida a los famosos 'Wrap up' yo sin embargo no quise hacer un wrap up de literatura por lo que decidí que seria un wrap up en general para hacerlo mas entretenido. ¿Comenzamos?




En este mes no hice mucho, no le leí mucho, no salí mucho, no vi muchas películas, por lo tanto fue bastante aburrido... Sin embargo les quiero mostrar lo poquito que vi, comenzando con el material cinematográfico que me atrajo.


Sí, aunque parezca raro solo vi tres películas este mes pues el cine esta suuuper caro y estaba gastando mi tiempo viendo series jajaja, sin embargo espero ver muchas otras películas este me porque tengo una lista larguísima de films por ver. Con respesto a las series solo me enfoque en dos que tenia muchas ganas de ver:


Si alguien ha visto esta serie sabe muy bien lo adictiva que puede llegar a ser, y si, me volví adicta a ella y a todos sus personajes, sus tramas y escenarios. Me he vuelto una fanática loca de GOT, mis fines de semana de parte de marzo y abril se me fueron vieron las cinco temporadas y el inicio de la sexta de esta serie. ¡BRUTAL! Y pues también vi la primera temporada de Shadowhunters que me gusto muchísimo. 



Con respecto a mis lecturas del mes de abril, estuvieron un poco flojas, leí libros de chik-lit, romance contemporáneo, entre otros géneros bastante interesantes y saque un par de libros de mi lista por leer.  No haré reseñas de todos, pero si de la gran mayoría.


También hubo un serie de paginas que visite un montón este mes, y que en realidad visito siempreeee, pero que este mes sentí estar mas activa. Polyvore es un sitio que amo y donde dejo volar mi imaginación con respecto a la moda y el diseño de interiores, Pinterest ya sabemos que es una adicción, Foroactivo es otra locura para mi que amo los foro rol y Goodreads es indispensable. A demás de las paginas de redes sociales. 


 

En materia musical creo que hay una canción que tomare como mi himno, y como una de mis favoritas, esa es Diferente de Lasso. No tolero a este músico, no me gustan sus otras canciones, pero esta sin duda me marco y me identifique mucho con ella, la letra deja un mensaje hermoso y es buena en general. El vídeo también me gusto mucho, es bastante interesante. La otra cancion que me tiene loca y no dejo de escuchar es Tocado por un ángel de Caramelos de Cianuro, de todo el disco es una de mis favoritas y me tiene bastante obsesionada. 



Y esto es todo por hoy. En general mi mes estuvo un tanto aburrido y espero que Mayo sea mejor en todos los sentidos. Un besosososote dulce, los amo. 




You Might Also Like

3 estrellitas

  1. ¡Holaaa!
    En dos segundos nos hacemos amigas el goodreads, estoy buscando hacer amigos ahí jajaja.
    A mí me encantó la chica Danesa fue una de mis favoritos, y también vi Kung Fu Panda 3, fue amor puro <3
    Nos vemos en el siguiente post.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra! Con gusto te acepto. Y pues a mi la chica danesa no me gusto nada, me decepcione muchísimo con esta película. Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Paso para decir que te taggeé en un booktag
    http://unatravesialiteraria.blogspot.com/2016/05/booktag-11-tipico-reto.html

    ResponderEliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"