Girls problems: ¡No tengo ropa!

15:03




¡Holaaaa cielitooos! ¡Por fin pude publicar! ¿Cómo están? perdonen los días de ausencia, estoy en finales y la universidad me tiene un poquito estresada (Un poquito mucho), y ademas el agotamiento por pasar todo el día en la calle no me deja tiempo para sentarme en la pc y redactar algo decente, sin embargo, ya estoy de vuelta para traerles entradas bonitas e interesantes como la de hoy, un Girls Problems con el que se que muchas se van a identificar, porque ¿Quien no ha sufrido por "no tener ropa"? 


Las mujeres somos un poco codiciosas con la ropa, no estoy mintiendo, podemos tener montones de ropa y aun así gritar a los cuatro vientos que no tenemos nada que ponernos, logrando que quien sea que se encuentre a nuestro alrededor gire los ojos y ponga una expresión de fastidio hacia nosotras, ¿Les ha pasado alguna vez? ¡A mi muchas! y por eso se me ocurrió hacer esta entrada porque estoy pasando exactamente por una crisis en la que oraciones como 'No tengo ropa' 'Necesito dinero... para comprar ropa' 'Quiero ropa nueva' son las protagonistas. 


Y es que es somos tan abusadoras que aun teniendo ropa nueva (Comprada hace menos de cinco meses puede considerarse como nueva o incluso con etiquetas) queremos toda prenda atractiva a nuestra vista que este en cualquier aparador de cualquier tienda, a veces son prendas que nunca en otra vida usaríamos, pero que en ese momento cuando la vemos nos enamoramos y nos imaginamos una vida con esa prenda en nuestro armario, asimismo somos capaces de buscar dinero (de donde no tenemos, por cierto) para comprar ese objeto de nuestros deseos.

Curiosamente muchas mujeres (me incluyo) nos inclinamos mas hacia un tipo de prenda, ya sean blusas, shorts, faldas, jeans o incluso los zapatos y esta prenda es la que más abunda en nuestro closet, ocupando casi la mitad del mismo. Yo soy de las que va por la vida comprando vestidos por doquier ¡Son tan preciosos! y no me resisto a ellos por nada del mundo, siento que soy feliz cuando los compro — no miento — y por inclinarnos más hacia esta prenda somos capaces de comprar una cantidad ridícula de ella sin importar si nos hará falta o si la necesitamos o lo que sea que se les puede imaginar, sinceramente, somos bastante quisquillosas con temas de vestuario.



Y no hay que dejar pasar ese momento en el que vas por la calle y le ves el objeto de tus sueños a otra mujer, ese momento te creas una enemiga nueva (que ni te conoce, por cierto) y juras odiarla, matarla, herirla de gravedad porque ella lo tiene y tu no, ¿Soy la única a la que le pasa esto? ¡Me pasa mucho! sobre todo con los zapatos que para mi son lo mejor y lo que más debería tener en mi vida en cuanto a complementos se refiere. Aunque también somos así cuando prestamos ropa y ha pasado más de una semana y aun no te la devuelven, personalmente me enfermo y comienzo a tener pensamientos locos acerca de la persona a la que le preste la prenda, luego la acoso hasta que me la devuelve o incluso puedo inventar una excusa como "Mi mama la necesita" o "Tengo un evento y no tengo mas ropa" ¿Alguien más hace lo mismo? creo que esto lo hacemos muuuuchas y no es por egoísmo sino más porque si la prenda nos encanta seremos celosas acerca de ella. 



Otra cosa que nos pasa cuando no tenemos ropa (o eso decimos nosotras) es que hacemos de todo para que la misma blusa que usaste la semana pasada luzca diferente y bonita, pero que no se parezca en nada a la que usaste la semana pasada, es aquí cuando te vuelves experta en los DIY y transformas por completo esa blusa creando una prenda totalmente nueva. Créanme, esto también pasa mucho. 

Y es que la mujeres somos así de especiales con algunas cosas, nos obsesionamos, nos enamoramos a tal punto que somos capaces de muchísimas cosas con el fin único de conseguir lo que queremos, y si esto tiene que ver con el closet de nuestros sueños... ¡Más! 



¿Que tal la entrada? ¿Cuantas han atravesado la crisis del vestuario? ¿De que tema quieren que sea el próximo Girls Problems? déjenme sus comentarios que las amare mucho mas de lo que ya las y los amo. Por cierto, ¡estoy de vacaciones! por lo tanto me tendrán mas seguido por aquí. Un besito dulce mis cielitos.




You Might Also Like

0 estrellitas

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Alejandra has read 3 books toward her goal of 55 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"