BOOKTAG #8 : Navidad.

9:36 a. m.


Hola cielitos. El día de hoy les traigo este booktag super divertido y muy adecuado para las fechas que he conseguí en el blog de 'Angie's Home' . Obviamente es un booktag de ¡NAVIDAD! aquí se los dejo, espero que se animen a hacerlo :) 


+

¿Qué personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol de Navidad?


¡ES UNA PREGUNTA MUY DIFÍCIL! Pero bueno, creo que me voy por Jem, quede totalmente enamorada de Jem Carstairs desde que leí principe mecanico. Ayura. Ausilio. 


¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?


JAJAJAJAJA definitivamente quiero saber como son los besos de Eric Zimmerman, lo siento Judith. A demás seria super romántico eso del muérdago.


¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?


Tengo muchas ganas de tener el 'Destroza este diario' asi que seria el primero el mi lista, seguido de algun libro de Dan Brown y tambien los de la saga Lux de Jennifer L. Armetrout.

 Si se hace un Santa secreto (como un amigo invisible) ¿qué te gustaría que te regalen?


Es una pregunta muy... tonta. LIBROS, LIBROS, LIBROS, LIBROS... Y quiero Purpose, Sound Good Feels Good, y unos Sophia Webster. 


Puedes pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas, ¿cuál eliges?


THE VAMPIRE DIARIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3.<3 SIN DUDARLO!

¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolf el reno?

carlino potter

Diria una tortuga, pero no jajaja. Un pug Carlino, y le pinto el hocico de rojo.


Haces una fiesta de Navidad, ¿que diez personajes te gustarían que vayan?

 

1- Harry Potter.
2- Mr. Darcy.
3- Judith Flores.
4-Eric Zimmerman.
5-Travis Maddox.
6-Four.
7-Jace.
8-Magnus.
9-Simon.
10-Damon Salvatore.


¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?


Coincido con Angie, Dumbledore. 


9- Tu portada más navideña.

Este, npi. Me salto esta pregunta.


¿Qué libro fue el mejor que leíste en el año?



CHAN CHAN... ¡INFERNO! 


+


Y este fue todo el booktag, espero se animen! Saludos, Sky. 

You Might Also Like

2 estrellitas

  1. HOLAAAAAAAAAAAA
    AAAH X.X
    Destroza este diario tambien lo quier oajjaja.. TVD ME INVITAAAAS*-* IAAAAN <3 <3 <3 <3 <3 O___O Mr. Darcy*-* mi esposo :D jaja Jace, Magnus <3 Simoooon!! Es otro de mis fav!! Damon Salvatore *-* me muero que buena eleccion ajajaj Damon es mi otro esposo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genesis! Estas cordialmente invitada a mi fiesta, pero no toques a mis novios, son invitados especiales y son para mi! JAJAJAJAJA gracias por pasarte, saludos.

      Eliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"