Resumen del mes Junio/Julio

6:27 a. m.



¡Cieliiiiitoooooooos! ¿Qué tal? hoy vengo con bastante animo y con ganas de mostrarle lo poco que pude leer, entre otras cosas en los meses de Junio y Julio. Recopilé a estos dos meses, pues no tuve el tiempo de hacer un resumen individual y además el material era poco como para hacer una entrada con cuerpo suficiente para publicarla, pero en fin, también al final de la entrada les dejaré algunos links que me gustaría que visitaran. Aquí los dejo con el resumen de mes: Junio/Julio









Primero iniciaré con las películas, que son pocas las que he visto, peeeero que me han gustado tanto que tengo que compartirlas porque no pueden perdérselas.


El día del niño mi mamá nos llevo a mi hermano y a mi al cine :))) y vimos Buscando a Dory, que tenia AÑOS esperándola y lloré terriblemente, es demasiado linda (aunque no se compara con la de Nemo), pero vale la pena verla. Amélie la vi para una clase de cine y aunque al inicio no quería verla, luego me entusiasmé y me adentré ¡También me encantó! y por supuesto, Into the woods que  a decir verdad la odié mucho jaja pues aunque la temática sea genial, tenga una trama y elenco espectacular... ODIO LOS MUSICALES, menos High School Musical y Camp Rock. 







Con respecto a las series si estoy muy lenta, aun no supero que GOT se haya terminado y que deba esperar tanto tiempo para la siguiente temporada. Bueno, aunque no estoy pegada a ninguna serie ahora mismo, si veo ocasionalmente algunas que estoy esperando que me gusten tanto como GOT (Me dejo expectativas tan altas que ninguna otra serie ha superado). Una de mis series favoritas de todos lso tiempos es Criminal Minds y cuando me entere que saldría Criminal Minds Beyond Borders, supe que tenia que verla y aunque la veo una vez cada cien años, la veo. Lucifer por su parte es una serie que me atrajo muchísimo, tanto por el nombre como por la trama en si, es muy interesante y estoy intentando engancharme con ella.  






Con la lectura estoy muy por debajo de lo que me planteé, me siento mal por ello y quiero llorar en ocasiones, pues siento que no cumpliré mis retos y ¡Quiero hacerlo! pero el tiempo no me da para leer tanto como yo quisiera. Estos meses solo leí como 3 o 5 libros, entre ellos Canción de Hielo y Fuego: Choque de Reyes, Mud Vein, No Culpes al Karma de lo que te pasa por Gilipollas, que son los que recuerdo y que cumplen con mis retos. Así mismo también aprovecho para regodearme de mis nuevos bebés: Reportero en Resistencia de Elizabeth Valarino, El Tango de la Guardia Vieja de Arturo Pérez Revertte y un regalo de una amiga, La increíble y triste historia de La Cándida Eréndira y de su abuela Desalmada, de Gabriel García Márquez. 





Tengo sitios nuevos que amo :( ¿Que hago? ayuda :( jajajaja Bueno no hace mucho encontré (para mi fortuna) una pagina muy parecida a Wattpad, pero super contraria, sí, es contradictorio. Se llama Sttory Box y consiste en postear escritos, pero con un limite de caracteres a los que ellos llaman 'cajas' si consigues 3 me gustas en tu primera caja que es de 1111 caracteres, se desbloquea la siguiente que es de 9999 caracteres. ¿Genial? ¡Mucho! 

La otra pagina a la que soy adicta es a Influenster, y no es porque pueden llegarme cosas gratis... para nada. Pero ace mucho que la conocía, y nunca le había prestado la más mínima atención hasta hace unos días y me encanta, de verdad. 





La música por su parte si es lo más fácil jajaja, estos meses estuve tan pegada con Coldplay, Oasis, Justin Timberlake, Amy Winehouse, entre otros artistas que ya estoy harta (mentira) de ellos.  Pero la canción que más escuche durante estos meses, sin duda, fue 'Yellow' de Coldplay y 'A Sky Full of Stars' que la adopte como mi canción. 





Y esto es todo del resumen. Me salté Mayo, por cierto. Como antes le habia comentado, quería dejarles unos links por aquí.: el de mi perfil de SttoryBox donde tengo posteadas ya 5 historias Tap here y el de la iniciativa activa del blog Tap Here y ya. UN BESAZO!!!!!  


  


You Might Also Like

4 estrellitas

  1. Hola, que buenas semanas pasaste,tengo pendiente buscando a dory, espero verla pronto. :)
    Saludos desde http://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellen! Gracias por pasarte.

      NO TE ARREPENTIRÁS!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Me encanta Amelie !! Un saludo..

    ResponderEliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"