Booktag N°9: El Librófono.

6:10 p. m.





¡Hola cielitos! ¿Que tal su inicio de semana? yo estoy tan en el limbo que pensaba que hoy era domingo, vaya que soy una loca. Ayer no quise publicar porque así comenzaba la semana bien y con algo divertido como lo es un book tag; el book tag a continuación se llama 'El  Librófono" y lo he sacado del blog 'La ciudad de los libros' ¡Me gustó muchísimo! espero que se animen a hacerlo. 





El Librófono.



Llamada perdida: Un libro que dejaste a medias.


'Los juegos del hambre' Si, bueno. No me gusto para nada y aunque a mi no me gusta dejar libros a mitad con este hice una excepción y lo abandone; la historia y trama no me atraparon ni me llamaron ni un poco, no lo se, lo sentí aburrido... ¡No critico a quienes les gusta! 

Llamada a tres: El personaje que mas te ha hecho reír, el que mas odias y el que mas amas.


Esta pregunta es difícil, es decir, ¿Como se supone que debo elegir entre todos mis personajes? es casi una misión imposible, a decir verdad; el personaje que mas me ha hecho reír me parece que ha sido Judith Flores de 'Pídeme lo que quieras' con toda su chulería española. El que mas odio y que detestare hasta que se acabe mi vida: Draco Malfoy, lo siento, es tan insoportable que cuando leía quería entrar a y matarlo lentamente, sobre todo cuando insultaba a Hermione ¡Que lo mato! y por ultimo el personaje que mas amo... ¿Por que me hacen esto? tengo tres y no puedo evitarlo: el primero es Travis Maddox, que he leído su libro un centenar de veces y no me aburro para nada, amo sus celos locos y como trata de lindo a Abby, el segundo es Mr. Darcy que no puede faltar nunca en mis book tags (Lo amo), su personalidad es lo mejor y lo que mas me atrae de Orgullo y Prejuicio, y en el tercer lugar tenemos a Eric Zimmerman que es indispensable para mi. 

Facturas: El libro que mas caro te ha costado.

Bueno la mayoría de mis libros han sido regalos así que no tengo muchas compras, pero entre los pocos libros que he comprado yo el mas caro ha sido '20 poemas de amor y una canción desesperada' de Pablo Neruda que lo compre hace unos meses y me coso 495 Bolívares

Interferencias: Libro que dejaste y retomaste al tiempo.


La saga de Harry Potter. Al principio me costo DEMASIADO leer esta saga (Y aun no la termino...), de hecho yo odiaba a Harry y no me gustaba ni un poco estos libros así que ahí la razón del porque lo deje mas una vez antes de por fin poder leer los cuatro primeros libros que es donde actualmente estoy trabada jajaja. 

Buzon de Voz: Libro que citas constantemente.



Mi favorito. Orgullo y Prejuicio, siempre ando de aquí para allá hablando del libro y citando sus primeras lineas, ¡Es un libro encantador! pero aparte de el, cito a muchos otros. 

Sin cobertura: Libro que tardaste en conseguir.


Bueno como en mi país nunca llegan libros buenos, creo que ninguno asi pues leo muchos e-books o pdf, pero el que me esta costando conseguir a precio razonable es el de 'Inferno' de Dan Brown que lo quiero en fisico y los precios se exceden. 

Videollamada: Personaje que te gustaría que existiera.


Pufff ¿Todos no se pueden? Creo que me pido a Simon Lewis de 'The Mortal Instruments' y a Tyrion Lannister y a Jon Snow de 'Canción de Hielo y Fuego' en mi vida. Simon y Tyrion son inteligentes y divetidos, Jon por otro lado es el lado serio y correcto que me hace falta jajaja. 

Smartphone: Libro o E-book.


Me gustan ambos; como antes dije es difícil que lleguen libros buenos a Venezuela por lo tanto la única opción que nos queda es leer de manera digital —O si tenemos dolares y somos millonarios...— me gustaría, sin embargo, tener mas libros en físico. 

Numero ocupado: Libro que te resistes a leer y que todos han leído.

After y todos los de Jonh Green (Menos Bajo la misma estrella). After como había mencionado dos entradas atrás, lo odio, es un conjunto de clichés malos y que conste que a mi me gustan los libros cliché, pero este excede... Todo es malo en exceso. 



¡Y esto fue todo el tag! ¿Vieron que es genial? ojala se animen y me dejen en comentarios el link. Un besito dulce mis cielitos ! 


You Might Also Like

6 estrellitas

  1. ¡Qué genial este tag! te lo copio :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por tu blog lueguito a verlo! Saludos Dai!

      Eliminar
  2. Yo me compre inferno hace tiempo y sentí que estaba súper caro y lo pague casi que llorando, te entiendo. Es excelente, espero que algún día puedas tenerlo en físico.
    También me pasa lo mismo que a ti con Harry Potter, llegue hasta el tercero y me quede allí, y con cada uno me tarde una eternidad. Pense que algo andaba mal conmigo, pero ya veo que no soy la única xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi hace poco en 3500, es el que he visto mas barato, pero soy una asalariada y así no se puede jajaja ¡Que me lo regalen!

      Es que los siento tan pesados y por eso no los acabo, pero pronto ajaja!

      Eliminar
  3. hola, ¿me creerias si te digo que no he leido Orgullo y Prejuicio? pues bien, no lo he leido.
    ¡No habia leido nada sobre del tag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que? ¡Estas mal! jajaja es mi libro favorito y es precioso! Deberías leerlo, te lo recomiendo al 1000% te dejo la reseña por si quieres pasar. http://februaarysky.blogspot.com/2014/06/resenando-1-orgullo-y-prejuicio-jane.html

      saludos!

      Eliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"