Reseña N°13: El Desafío de Becca (Trilogía El Diván de Becca #2) - Lena Valenti

8:41 p. m.

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.

Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.

Bueno que vengo otra vez yo con la loca de Becca y el amargadito de Axel, que me han encantado y me han vuelto loca en el primero libro ¡No podía dejar de leer! y todos saben -si leyeron el anterior- que el final fue explosivo y que no se podía quedar así como así, por lo tanto a penas terminé con el primero casi que corriendo descargue el segundo y lo devoré.

Si hablamos un poco sobre el final del primer libro hay que comenzar con la pobre Becca que sufrió un accidente que guarda relación con su acosador, que ya pudieron conocer en el primer libro. Ella es rescatada por Axel y llevada al hospital, ella despierta sin sabe muy bien como fue que paso todo y la razón real de porque esta en el hospital; lo que si sabe es que quien sea que esta detrás de ella, es alguien que esta dispuesto a hacerle daño a toda costa, y a demás que Axel desapareció dejándola sola en el hospital, sin visitarla, sin llamarle, sin nada lo que deja devastada a Becca quien piensa que lo ha perdido para siempre porque no fue capaz de acotar las normas que el impuso.

Sin embargo, a pesar de todos los inconvenientes, ella debe seguir grabando el programa que se le ha encomendado, sin importar la ausencia de Axel y sin importar que eso la este carcomiendo por dentro. Becca se pregunta como es que su vida ha cambiado tanto de un día para otro, casi cayendo en un ataque de pánico que ella con suerte supo controlar. Este libro es un poco mas dramático que el anterior, pero la trama es la misma y nunca se sale de ella, lo divertido de este es ver como los personajes crecen y crean nuevas historias — Como Eli y Carla —  y como los peculiares pacientes de Becca van mejorando y alejándose de sus fobias que tanto les preocupaban en el libro anterior; los pacientes de este son igual de raros que en el anterior así que no se van a aburrir jajaja.

Axel por su parte sigue siendo el mismo, he querido ahorcarlo en mas de una ocasión, pero me he contenido y leído hasta lo ultimo, Becca también sigue su ritmo con sus locuras y es inevitable no querer leerla; se hace querer la jodía. Y como no ¡Seguí amando a Carla! su actitud y su personalidad me recuerdan tanto a mi que me mata este personaje, es tan único. Aquí conoceremos a fondo a los pacientes y nos sera imposible no encariñarnos con ellos que son todos unos chiflados como su psicóloga.

Este libro nos deja igual que el otro ¡Queriendo más! es aun mejor que le anterior y las ganas que te quedan de saber como se desenvuelve la historia son inmensas.  El Desafío de Becca es un libro divertido, con miles de ocurrencias por parte de nuestros locos personajes, sexy en algunas partes, dramático y en resumen un revoltillo de emociones. ¡Me encanto!

¡Cielines! Como les prometí, aquí esta la reseña de la segunda aparte de esta trilogía. Quería aclarar que la fecha de publicación del libro anterior esta mala, y que me perdonen por darle una información que no es. Lo otro es que ayer se me hizo imposible publicar asi que aproveche la noche de hoy para hacerlo, espero que les guste la reseña y se animen a leer el libro.

Un beso dulce!

0 estrellitas