Girls problems: La (abominable) menstruación - Parte 1

5:20 a. m.



Hola, hace un tiempo yo cree una serie de posts  que relataban cosas que generalmente nos pasa a nosotros los adolescentes (Being an amazing teenager), pero contadas a partir de mis propias experiencias, hoy creo una nueva serie de post que tendrán relación con la otra, peeeeero esta sera mas de 'niñas' porque todas sabemos que las niñas tenemos infinitos problemas que no nos dejan crecer en paz jajaja, y por supuesto uno de ellos es la ¡ABOMINABLE! menstruación. Decidí titular el espacio, las entradas, la serie, como deseen llamarle, 'Girls problems' no es muy original, pero lo que nos interesa son los temas que se van a tratar. 


Para inaugurar esta sección y porque es lo que mas odio en el mundo, me decidí por hablar de la temida menstruación, que es el mal de todas las chicas, dividiendo el tema en dos entradas, la primera donde vamos a destruirla y machacarla tanto como ella a nosotras y la segunda donde nos rendimos y pedimos clemencia... Na, en la segunda entrada les doy consejitos útiles para aliviar un poco el dolor, 'rituales' para esos días, entre otras cosas. ¡Vamo allá!

+

LA JO**** MENSTRUACIÓN (Episodio I) 


18 Problemas que tienen las mujeres con pechos grandes durante su menstruaciónCuando hablamos de estos temas generalmente las chicas somos muy sensibles o estamos a la defensiva, por infinitos motivos, el principal es: Los chicos critican ¡SIN SABER! y eso nos jode en la madre. Al menos a mi me jode que critiquen sin saber cuanto duele o molesta. Y los otros motivos que secundan a este:Dolores, inflamación, cólicos, calambres, hambreeee, sueño, estrés... ¡LOS CÓLICOS SON LOS PEORES! ¡Se los juro por la garrita! 


Seguimos hablando de cólicos... porque los odio y quiero pisotearlos.  


Un cólico es un síndrome doloroso caracterizado por dolor abdominal que varía de intensidad en el tiempo, desde muy intenso, opresivo hasta casi desaparecer, para volver a aumentar de intensidad. - Wikipedia.



No mas leer esta definición les digo que nuestro cuerpo es un traidor, traicionero, mal amigo, mal cuerpo. No juega sucio, a decir verdad. Porque no es de Dios tener un cólico, definitivamente es el peor de los males. Por ejemplo a mi cuando tengo cólicos se me hace imposible caminar derecha, tengo que estar toda doblaba intentando hacer las pases con mi vientre maldito por a lo máximo una semana, que ese es otro de mis males. Creo que prefiero tener hambre a tener cólicos, morirme de sed a tener cólicos, no leer en meses a tener cólicos, porque no puedo seguir caminando como anciana por un jodido cólico (en este momento me acorde de Lilo por algún motivo y quise comentarlo). 




  AY MANITO, ME DUELE MUCHO!




Y así como tenemos cólicos también tenemos dolores musculares de los extremos, el mas común es el de las piernas, pero sin duda el mas molesto es el de la espalda baja, creo que a veces necesito ponerme muchos cojines y almohadas para sentirme a gusto porque es un dolor del diablo.  Y no se lo deseo a nadie, bueno a los hombres que se burlan, si. 












TENGO HAMBREEEE!!






Todo el mundo sabe que cuando una chica esta en esos días es mejor dejarla sola, pero claro, llenarla de mimos antes y de la comida mas grasosa, dulce, con calorías que encuentren, porque así estemos en plan de dietas, cuando llega esta visita nos provoca comer ¡De todo! o al menos a mi si. Yo amo comer (siempre), pero en estos días siento que fallo a favor de los 7 pecados capitales y la gula, por Dios. Como muchisimo, sobre todo dulce y ¡Uff! algún día seré una bolita de grasa feliz.  




Otro de nuestros males es que durante la semana en la que no somos nosotras mismas, se nos ocurre o se nos pasa por la cabeza que ¡NADA! nos queda bien, ninguna de nuestras camisetas es tan bonita como solía serlo, o nuestros jeans son tan azules como deberían, las falsas son enemigas y los shorts hay que quemarlos. La ropa es un problema inmenso porque nos sentimos muy infladas, pesadas, con un malestar horrible y sobre todo incomodas con todo lo que nos ponemos. 



Y los sentimientos revolucionados... 



18 Problemas que tienen las mujeres con pechos grandes durante su menstruaciónSi sus novias, hermanas, primas, madres, esposas, entre otras, están en estos días. ¡NO LAS HAGAN ENOJAR! porque así como estamos sensibles físicamente, los sentimientos también están blanditos y el enojo lo tenemos a flor de piel. Y todo o muchas cosas nos hacen llorar (no todas lloran, yo no lo hago... tanto), por ejemplo los comentarios desubicados están demás porque son los principales en hacerte llorar, enojar o whatever! A mi personalmente las películas me ponen muy sensible, me hacer llorar a mares y no puedo controlarme (Soy divergente)


Estas cosas son las que principalmente a mi me atormentan estos días, me hacen querer morir y resucitar siendo hombre, yo lo paso terrible, horrible, espantoso y por eso ¡Lo odio! y se que a muchas les pasa igual que a mi. La abominable menstruación siempre hace de las suyas con nuestros cuerpos y sentimientos #RIPMenstruación, por favor.


Mis cielitos! Pues me divertí haciendo esta entrada muchísimo. Recuerden que esta es la primera parte de este tema, en la segunda les daré algunos consejitos para que no les pegue tanto los dolores y otras cosas mas. Gracias por seguir el blog! <3 los amo !


Con amor, Sky.

You Might Also Like

5 estrellitas

  1. OMG! Me sentí tan identificada con este post!! Odio la mostruación !
    Mi padre muchas veces me hace bromas cuando estoy adolorida y yo le digo!!! fueras tú..... fuera tú.
    los chicos no entiende ese dolor, pero si les pasara a ellos no sobrevivirían.!
    Cuando estoy en mis días tiendo a tomarme la pastilla y ponerme una compresa caliente....

    Saludos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mama es así, me critica todo el tiempo y le digo ¡Claro, como a ti no te duele! No, nadie entiende ese dolor que es tan desesperante! T-T Yo igual, pero sabes que a veces los dolores fuertes tienden a ser problemas con los ovarios, y ufff creo que yo debo tener algo porque ¡QUE DOLOR!


      Saludos, feliz año nuevo!

      Eliminar
  2. ¡Holaa!

    La verdad es que toda mujer que lea este post se sentirá identificada poorque sabe que es vivir entre todos estos dolores/antojos/calambres etc. A mi me revienta cada vez que un hombre no sabe apreciar todo lo que sufrimos y sigo deseando que ellos tengan La menstruacion un día de estos jaja

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deybelys! Es la idea del post, jajaja o eso tenia pensando yo, que todas se sientan identificadas! Yo los odio cuando dicen 'Si exageras' ¡Los odio!

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Por suerte los cólicos no me dan tan fuertes :S y solo me pongo sentimentalXD y a todas que pasan por lo anterior las apoyo, las comprendo y les doy un abrazo:*

    Besos:*

    ResponderEliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"