¡FELIZ NAVIDAD!

8:37 a. m.


Mis cielitos!!!!!!!!!!! Como se que en la noche no podre publicar nada porque las lineas siempre se ponen necias y el internet igual, y a demás no tengo idea de cuales son mis planes, decido pasar por aquí para dejarles un mensajito de navidad! 

Realmente quiero agradecer a todos mis seguidores (que son pocos, pero valiosos para mi) por estar pendiente, por no estarlo también, por comentar y por seguirme a pesar de todas las desapariciones magistrales que me echo al año. Son super importantes para mi debido a que son quienes deciden si mi blog y mis post valen la pena o no. Quiero desearles una feliz navidad y que el niñito Jesús les traiga los libros que a mi no me va a traer jajaja. Que disfruten junto a sus familiares, amigos y vecinos de lo bonito de la navidad. Y sobre todo que disfruten la comida ¡ES LO MEJOR DE LA NAVIDAD! jajaja los quiero y espero que disfruten. 

Con todo mi amor, Sky.

You Might Also Like

1 estrellitas

  1. ¡Feliz Navidad y felices fiestas guapa! Espero que lo disfrutes al máximo :)

    ResponderEliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"