Wrap Up - Junio 2015

11:44 a. m.



¡HOLA! bueno, jamás hago esto, pero hoy decidí que sería un buen día para comenzar (? y realmente me daba pereza hacer un wrap up desde enero y tal, por lo tanto solo lo haré desde el mes de Junio (Y porque son los libros más recientes y que recuerdo...) y para quienes son nuevos por este mundillo y por lo tanto no saben que es un 'Wrap Up' les comento que es algo así como un resumen de las lecturas hechas en lo que va de mes, año, semana o como desees colocarlo, en mi caso lo haré mensual porque me parece más cómodo. Here we go! 




TRILOGÍA: THE INFERNAL DEVICES


Por el ángel, estos libros son PERFECTOS, geniales, encantadores, y pfff ¡Los amé! TEAM JESSA FOREVER AND EVER.

ARISTOTLE AND DANTE DISCOVER THE SECRETS OF THE UNIVERSE


Si están aburridos y quieren leer algo diferente y refrescante: ESTE ES EL LIBRO. Increíble. (Reseña) 

BEAUTIFUL SACRIFICE 


Antes pensaba amar a Trenton, pero definiivamente Taylor es mi favorito. Dios, amo a los Maddox. 

LA SOMBRA DEL VIENTO


Un palabra: PERFECTO. Pronto dejo la reseña.

THE DARKEST PART

Me gusto mucho, lo recomiendo.

TREINTA NOCHES CON OLIVIA

Bueno... luego les dejo mi opinión sobre esto.

Y estos son todos los libros (Los que recuerdo, en realidad) que leí durante todo el mes de Junio. Algunos me gustaron más que otros, pero no tengo quejas mayores de ninguno, pronto dejaré reseña de varios de ellos así que esten super pendientes. Quería comentarles que el tema del concurso quedará aplazado un tiempito debido a que entraré a la uni y debo pagar un montonazo de dinero y no quiero liarla parda con ustedes, así que descuiden que el plan de tener concurso ¡SIGUE EN PIE! 

Los quiero!

You Might Also Like

0 estrellitas

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"