¡UN AÑO EN BLOGGER!

2:28 p. m.



¡NO ME LO PUEDO CREER! ¡UN AÑO EN BLOGGER! pues si, aunque soy ese tipo de bloggers que desaparece y cuando nadie lo espera, vuelve, contra todo pronostico puedo orgullosamente informarles que: TENGO UN AÑO EN BLOGGEEEEEEEEER! ¡OLE! ¡QUE BUENA NOTICIA!




si,si, si y no saben lo increíblemente contenta que me pone el saber que fui capaz de volver al blog las incontables veces que lo dejé, porque no es nada fácil manejar un blog, es un trabajo bastante complejo y eso puede confirmarlo cualquiera que tenga un blog de estos, ahora bien, ¿Qué les cuento? no he preparado nada muy emocionante para esta entrada pues solo se me ocurrió desbordar un rio de ideas, lo que sea que pase por mi mente en este momento. En realidad mi aniversario fue el pasado 12 de Junio, pero por cuestiones de NO TENER ABSOLUTAMENTE NADA DE TIEMPO (gracias universidad, gracias institutos, gracias profesores) no pude subirla antes, pero mejor tarde que nunca mis amores.

Este año en blogger fue muy genial, en serio, conocí demasiada gente maravillosa con los que (no todos) mantengo el trato. Aprendí nuevas culturas, nuevos truquillos y tuve muchísimas nuevas ideas que seguro, segurisimo las pongo en práctica próximamente. Despejé muchas dudas, aprendí de mis errores, correjí esos errores y bueno, ¡Cambie la imagen del blog unas sopotocientas veces! es que no me puedo resistir cuando veo alguna cosa que me gusta y quiero probarla de inmediato en el blog. 

Bah, pero dejaré tanta palabrería y les daré una sorpresita...
































¡HABRÁ CONCURSOOOOOOO!


Obviamente no dejaré parar esto por debajo de la mesa, por desgracia sólo podrá ser a nivel nacional (Venezuela) por el costo del envío y la cuestión, no se preocupen que luego lueguin hago uno internacional; serán dos o tres ganadores (no me decido) y entre los premios tendremos libros, accesorios y unas cositas bien guapas y muy monas que seguro, segurisimo les gustan. Ls bases del concurso más los premios los informaré en el transcuro del mes. 

Por último quiero darles las gracias a todos los que comentaban y a todos los que siguen el blog, sin duda son los mejores y rockean el mundo. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!

                  
Zayn sensual los despide. 

You Might Also Like

0 estrellitas

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"