Noticia Express: Primer trailer de 50SDG .

2:51 p. m.


Noticia para todas las Greysessed! Erika publico en su cuenta de instagram una imagen donde se daba a conocer la próximidad de la publicación del primer trailer, y  luego en cuentas oficiales de la adaptación se conoció la fecha y será el próximo 24 de Julio. ¿Qué creen ustedes que saldrá en nuestro primer trailer? ¿Será algo realmente impresionante? creo que solo nos queda esperar.


Ahora, lamento en serio el poco contenido del blog pero se me hace imposible publicar o en tal caso armar grandes entradas debido a que estoy estudiando y eso no me deja tiempo para más, pero presento el 3 de agosto y luego de ese día estaré super libre para dedicarle el tiempo y amor que se merece el blog. 

You Might Also Like

0 estrellitas

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"