BookTag #2 [Identificación literaria]

5:24 p. m.



¡Holaaa! he venido rapidito a dejarles este bookTag que he conseguido en el blog De Palabras Y Letras y que me pareció super divertido al responder, espero que puedan hacerlo pues es muy chevere. 




¿Qué personaje literario se parece a tu forma de ser y de pensar? Judith Flores, esta mujer y yo somos como hermanas, ella nunca se calla y siempre tiene algo que decir y yo nunca puedo quedarme callada y siempre digo algo porque siento que debo hacerlo y lo otro es que es realmente peleona y cada discusion quiere ganarla y... ¡Yo igual! y no es una virtud. Lo otro es que a ella nada le importa lo que el resto piense y creo que su personalidad es muy parecida a la mía por lo que siempre he considerado que nos parecemos en muchos sentidos. 

¿Qué personaje literario te gustaría interpretar si hacen la película de ese libro? Yo quisiera ser Pigeon, joder en serio creo que es uno de mis personajes favoritos, y la envidia que le tengo por atrapar a Travis es enorme, así que sin duda la elegiría a ella una y otra vez o quizá a Nora Grey, pues es muy tentador tener a Patch cerca ¿No? también está Maya de 'Forbidden' la cual sería una película algo tragica, pero estaría genial... Hay un montón de personajes que interpretaría, pero estos serían mis favoritos.

¿Con qué personaje te identificas físicamente? Creo aunque no se si me equivoque, que sería con Nora Grey pues también tengo risos y enormes ojos, físicamente nos parecemos mucho, pero obviamente ella es un personaje perfecto y no puedo esperar ser idéntica jaja.

Frase que te guste de algún personaje: "Te amo y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces..." Jace Wayland. 

¿Te han dicho que te pareces algún personaje literario? Alguna vez me dijeron que mi personalidad era parecia a algun personaje, pero no recuerdo a cual... así que es un no. 


Y esto es todo el booktag, es algo corto y te deja con ganas de más, pero es divertido responder... Espero lo haga, un besoo!

You Might Also Like

0 estrellitas

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"