NUEVA IMAGEN Y ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO

7:47 p. m.







¡HOLA! No les había comentado esta decisión antes, pero es que esto a así conmigo: yo nunca sé cuando quiero cambiar el diseño del blog, simplemente me despierto un día con ganas de volverme completamente loca con códigos HTML y sí, cambiar el diseño. Aunque esta vez fue una excelente idea. Quise darle un toque tierno por lo que elegí una cabecera tradicional en la que incluí dos personajes que amo (con locura) que son Stitch y Angel, ¿No lucen super tiernos? aunque sabemos que Stitch es un poco travieso; y a su vez cambie toda la disposición del blog pues si recuerdan, antes el sidebar se encontraba del lado izquierdo y en el estaba incluido el logo del blog que representaba la cabecera también.

La razón que tuve para cambiar el diseño es que: me aburría. Y simplemente no tengo ni idea de como pude esperar tanto para cambiar el antiguo diseño que para ser sincera no se parecía en nada a mi, no combinaba con mi personalidad y tampoco iba con la temática del blog (aunque stitch tampoco, pero es taaaaaaaaaan lindo) por lo tanto ¡Tenemos nuevo diseño! ¡Y lo amo! pero aunque este bastante avanzado el diseño hay muchos detalles que ire agregando con el tiempo, son mínimos, pero hacen la diferencia y se que lo van a notar luego de que finalmente el blog este totalmente re-diseñado.

Como bien lo dice en la imagen de arribita también hay cambios con el contenido, y hay muchos cambios con el contenido. Comenzando con que elimine secciones que eran un estorbo y deje solo las principales (o sea,  las más importantes) ordenándolas mediante un cronograma de publicación.  Las secciones a publicar serán las siguientes:


BLOGGER: Publicaré herramientas que ayuden a solventar problemas o situaciones con la plataforma, sin embargo, por el momento publicaré unidamente las siguientes sub-secciones:

— Freebies: 

FARÁNDULA: Publicaré entradas realcionadas con el mundo de la farandula, inclinadas especificamente al mundo del cine y a la musica. Las sub-secciones:

— Cinefilia (reseñas de series/peliculas)
— Music Machine (Reseñas de bandas y un playlist)

LITERATURA: Como el blog es de tematica literaria publicaré diversas entradas que exploren la literatura como bien sabemos hacerlo en el mundo blogger. Las sub-secciones: 

— Reseñas literarias.
— Booktags
— To Be Read.
— Retos de lectura.
— Entrevistas (a autores o a otros bloggers)

VARIEDADES: Entradas que exponen temas ospuestos a las anteriores secciones. Sub-secciones:

— Bloggin Time (Being an amazing teenager, Girls probles, Columnistas)
— Sorteos.
— Resumen del mes.


EL CRONOGRAMA U HORARIO DE PUBLICACIÓN



Cabe destacar que todos los diseños son míos y los realice usando recursos que encontré en internet. Por lo tanto si desean tomar alguno deben notificármelo antes. 



Eso es todo mis Cielitos, espero disfruten este nuevo look que le he dado al blog. Y antes de que lo olvide... Para cuando llegue a los 100 seguidores tengo cociéndose en la olla un sorteito para todos los bloggers de Venezuela, así que ¡Pilas! 


¡Un besaaaazo!





You Might Also Like

2 estrellitas

  1. ¡Hola! Vengo desde Folloner@s Club y por aquí me quedo. No conocía tu blog de antes pero me encanta el diseño y lo bien organizado que lo tienes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Inés! Bienvenida entonces, en un gusto tenerte por aquí <3

      Eliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"