Booktag N°10: El Dictador Literario

4:45 p. m.



¡Cielines! ¿Adivinen quién (yo) publicará nuevo booktag? pues sí, hoy vine con ánimo de publicarles un nuevo bookyag que a decir verdad me encantó nada más leerlo. Lo encontré en el blog de Hendelys, El minino literario, y aunque me tendrían que haber nominado me salté las reglas porque en serio me gustó muuuuuuchooooo. 

Aquí les va. 




Esta es fácil. Mi libro favorito, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen que aunque no sea el tipo de lectura de todos a mi no me importaría obligarlos a que lo lean porque para mi es una obra in-cre-í-ble. 


Admito que al inicio no entendí la pregunta jajaja, peeeero luego indagué y logré hacerlo... creo que prophibiria en su totalidad los triángulos amorosos en la shistorias ¡No entiendo a quienes hacen esto! Pobre alma la del tercero en discordia. 


Pondría la cara de Robert Langdon quien es el personaje principal en varias de la sobras de Dan Brown y lo es de mi favorita y mi mejor lectura del año pasado, 'Inferno' creo que se lo merece, ¡Que es un genio en potencia!



La verdad es que le pagaría a muchos, pero como Jane Austen es mi favorita me iré por ella, le pagaría milloneeeeees solo para que creara obras geniales solo para mi. 





Ya estos libros cumplieron su función en el mundo, y a decir verdad, odio la forma en la que hacen ver a los vampiros. No entiendo como me pudo gustar alguna vez jajaja.  

Me gustaría que lo hiciera quien hizo esta portada, me gusta demasiado... claro hay muchos más, pero esta es la que me tiene babeando últimamente por sus colores y la estética en general. 

Y para terminar, les dejo a mis tagueados: 

  1. Sandra
  2. Estefany 
  3. Rosmayris 



Y LISTOOO! Este fue el booktag 'El dictador literario' a mi me gustpo ¿Y a ustedes? espero que se animen a hacerlo y  rompan las reglas como yo si no los han nominado. 

No se olviden que hay una iniciativa activa en el blog 

pincha la imagen




You Might Also Like

1 estrellitas

  1. Hola! Gracias por pasarte, seguro me paseo por el tuyo. Un besaaazooo!

    ResponderEliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"