Freebies: Botones de mas contenido.

8:42 p. m.




¡Cielines! tenia tiempo preparando estos freebies y por fin he terminando la primera parte de ellos; se trata de unos botones de 'Mas contenido' o como todos los conocen: Botones de leer mas. Esos lindos que ven en muchos blogs y que nos dejan mas espacio necesario; estos los hice yo y espero que les gusten y los lleven a su blog. 

Son totalmente gratis (Mentira, deben pagarme con dulces) y pueden descargarlos todos y llevarlos a sus blogs o donde deseen ponerlos, y si los comparten solo dejen saber que son míos y se los agradeceré un mundo. 


Hay cuatro modelos diferentes de los cuales dos vienen en diferentes colores. Con estos botones conseguiremos que el blog se vea mas organizado, sin tanto contenido a simple vista cuando entras al sitio, pero sobre todo se vera mas bonito y cuchi. Si no tienen idea de como usarlos solo deben decírmelo en un comentario y yo les explicare con muchísimo gusto.

Para descargarlo solo deberán pinchar o en la imagen que les deje arriba o en el botón de descarga que les dejare aquí abajito. 






¿Vieron que lindo el intro de la entrada con la noche estrellada de Van Gogh? ¡Es mi pintura favorita! ... Espero que estos botoncitos les sirvan de mucho y que los disfruten. 

Estaré publicando posiblemente el jueves y nuevamente el fin de semana; tengo preparadas la reseña de la segunda parte de 'El diván de Becca' y un tema suuuuper importante en 'Being an amazing teenager' ademas que con la comunidad bloggera de venezuela hemos planeado un mes dedicado a los hermanos Grimm y sus cuentos, por lo que verán una entrada dedicada a uno de sus cuentos muy pronto. 





You Might Also Like

0 estrellitas

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"