Girls problems: ¡El traje de baño!

3:45 p. m.




Muchas mujeres tenemos complejos. Y la mayoría de esos complejos tienen que ver por como lucimos físicamente, de hecho hay veces en las que nos limitamos a hacer cosas porque requieren de una buena figura o no admiten personas con "imperfecciones" y a esto es lo que yo le digo: PURA BASURA. Quiero decir, nadie tiene derecho a limitar las opciones de nadie por como luce de manera fisica, eso esta mal en todos los niveles y debe acabar. 




Un problema que tenemos todas las mujeres es eso de los kilitos de màs o la celulitis, o quizás también las estrías que nos impiden lucir ropa ajustada y ese traje de baño precioso que tenemos en nuestro armario, o comprar ese otro que vimos en alguna tienda. Y allí voy, a los traje de baños que son siempre nuestros enemigos así tengamos el cuerpo mas espectacular que alguien haya visto, porque siempre pensaremos en lo que dirán los demás al vernos en el, las criticas siempre estarán, y eso es lo que buscamos evitar porque nos molestan, nos lastiman, nos sentimos feas o que se yo cuanta tontería màs. Si hay que tener una cosa clara, es que nunca faltara una persona mal intencionada, pero nosotras no podemos dejarnos llevar por comentarios que no tienen nada bueno que aportar a nuestra vida, que vienen a sembrar malas vibras. A esos comentarios yo les muestro mi dedo medio. 

Les contare algo sobre mi: tengo celulitis y estrías y no me importa usar un traje de baño frente a todos. 

¿Saben por que? porque decidí desprenderme de las vocecitas que acudían a mi cabeza a decirme que estaba mal y que lucia horrible. Eso no tenia porque importarme, no tenia porque significa algo para mi, y no significa nada. Aprendí con el tiempo que la única que tiene derecho a juzgar como me veo, soy yo misma, sin embargo, eso tampoco me lo permito. Intento dejar de lado todo eso que no me funcione y que me atrase en cualquier aspecto. Entonces ¿A que quiero llegar con todo esto? quiero que todas entiendan que no podemos limitarnos a usar un traje de baño, a sentirnos bonitas y deseadas, a sentirnos mujeres, a sentir que podemos dominar el mundo, por palabras estúpidas. No podemos. 

No se lo permitan nunca. 

No se si lo que he escrito hoy signifique algo para ustedes, peeeero espero que al menos piensen un poquito acerca de todo, y se permitan ser ustedes mismas con todo su armario encima (incluidos los trajes de baños), o sin el... jajaja. 

Las quiero muchísimo cielitos <3 




You Might Also Like

3 estrellitas

  1. Hola, cuantas razón en tus párrafos, ojalá muchas de las otras chicas piensen igual que tu, mis compañeras de clases, tienen este tipo de complejo. Es realmente triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellen! Pues a tus compañeras les hace falta una clase de "autoaceptacion" y comentarios bonitos; se cuan molesto es esto de los complejos, y estoy segura que ellas podrán superarlos. Saludos!

      Eliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"