Wrap Up: Enero 2015.

2:30 p. m.



Bien bien bien, este mes leí muy pocos libros de hecho me enfoqué en leer novelas en wattpad, pero cuentan como lecturas, entonces aquí les va mi primer wrap-up desde que el blog existe. 


  

La serie teddy, libro uno y dos. Son tres hasta el momento, la escritora es Ross N y en wattpad la podemos econtrar como, FixMyHope. Super recomendados.


Las escenas extras de 'H de Harry' muy divertidas y entretenidas. Para leer el primer libro de la saga, el 1.5, las escenas extras y lo que va del libro número dos, visiten el perfil de darlis_steff.


Mi plan D, este libro me encantó, tienen que leerlo. La escritora es Andrea Smith, su user en Wattpad es AndreaSmithh.


The Help, de Kathryn Stockett. 


Mestiza, primero de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. Pronto la reseña.

Y por último, Sin tetas no hay paraíso de Gustavo Bolivar Moreno.



You Might Also Like

1 estrellitas


  1. Hola, disculpa que entre al psot del blog y te diga que: Te he nominado a un premio en mi blog, siguiendo este link: te vas a enterar de los requisitos. -->
    http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2015/02/otro-premio-best-bloggers-3.html
    Gracias y de nuevo disculpas. Saludos. :3

    ResponderEliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"