Año nuevo, blog activo.

7:54




¡FELIZ AÑO NUEVO! 

Estoy tan contenta que hasta el sol de hoy he mantenido el blog a flote, con dificultades, pero lo he mantenido. Este año nuevo lo podré disfrutar muchisimo comentandole mis lecturas, mis gustos y más, espero poder contar con mis actuales lectores y con muchísimos lectores nuevos, pues este año será nuestro tanto del blog, como de ustedes y mío. Espero que este año todos cumplan las metas que se propongan y sean bendecidos con salud, dinero y muchos LIBROS. Son una pequeña familia que me gustarí conservar por años y que jamás abandonaría por mucho tiempo que tarde en publicar, los adoro chicos, son una de msi motivaciones pues este blog es mi hijo y ustedes lo mantienen vivo <3 


*

Como todos los años hago como el 'proyecto de mi vida' y anoto todo lo que deseo realizar en los siguientes doce meses, este año e he preopuesto a compartirlo con ustedes, cada mes dare  conocer una parte de este proyecto y me gustaría que si ustedes lo realizan lo compartan conmigo. También les informo que pronto tendrá vida un nuevo blog el cual estará administrado por un grupo de lectores a nivel internacional, los hay de méxico, Venezuela, Colombia, Argentina y más. Pronto les daré más información.. Besos.


S k y

You Might Also Like

2 estrellitas

  1. Hola, feliz 2015 para vos también y ojala se haga realidad y tengamos muchos más libros para leer :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Nini, ese deseo es el que todos queremos que se haga realidad!

      Eliminar

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Alejandra has read 3 books toward her goal of 55 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"