Reseñando #9 Black Ice - Becca Fitzpatrick

7:54 a. m.

Ficha Técnica

Nombre: Black Ice.
Autor: Beca Fitzpatrick.
Género: Thriller.
Páginas: 340.
Fecha de lanzamiento: 7 de Octubre, 2014.

Sinopsis


A veces, el peligro es difícil de ver … hasta que es demasiado tarde.Britt Pfeiffer ha entrenado para subir la Cordillera Teton, pero ella no está preparada cuando su ex-novio, que todavía la atormenta cada pensamiento, quiere unirse a ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una inesperada tormenta de nieve obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos muy guapos ocupantes, pero estos hombres son fugitivos, y la toman como rehén.A cambio de su vida, Britt se compromete a guiar a los hombres de la montaña. En cuanto se pusieron en marcha, Britt sabe que debe mantenerse con vida tiempo suficiente para que Calvin la encuentre. La tarea se hace aún más complicada cuando Britt encuentra evidencia escalofriante de una serie de asesinatos que han tenido lugar en esa misma montaña … y en el descubrimiento de esto, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino.Pero nada es lo que parece en las montañas, y todo el mundo está guardando secretos, incluyendo Mason, uno de sus secuestradores. Su bondad confunde a Britt. ¿Es un enemigo? O un aliado?



Mi Opinión

Presten atención a lo siguiente que diré: Este es el mejor libro que he leído en los últimos dos meses, joder, simplemente es increíble la jodida Becca jugó de buena manera con mi cabeza y Dios juro que fue una lectura demasiado increíble, quizas exagero un poquito pues eso me caracteriza (Exagero A LOT) pero en serio les recomiendo leer esta historia. Le comento que hasta yo me sentí como la propia Britt y me adentre tanto que hasta sentí tener el sindrome de estocolmo jajaja.

La historia comienza cuando Britt planea unas vacaciones de primavera que las incluia a ella y su mejor amiga Korbie quien era dueña de la cabaña a la que asistiran por una semana, pero Britt no contaba con la presencia de su actual exnovio Calvin quien también era hermano de Korbie, Britt estaba angustiada por la venida de este debido a que tenia al rededor de ocho meses sin verse y no sabia muy bien que haría. Antes de partir Calvin la somete a un interrogatorio sobre su vida privada y es aqui donde entra Mason quien se hace pasar por el nuevo y muy fortachon novio de Britt dejando así atónito a Calvin. Las chicas parten a Ildewilde que es así como se llama la cabaña, pero a medio camino se desata una tormenta de nieve que las deja varadas practicamente en la nada, ambas deciden salir a buscar ayuda o un lugar donde alojarse para asi no congelar sus femeninos traseros la sorpresa se la llevan cuando en la cabaña más cercana se consiguen a Mason el chico del 7-Eleven que se hizo pasar por el nuevo novio de Britt, pero no se encontraba solo sino con Shaun un chico un poco alocado y raro, las cosas se salen de control y luego de ser bien recibidas por Shaun y un muy disgustado Mason son tomadas como rehenes, a partir de aquí ocurren un montón de cosas y salen a relucir muchos secretos que tanto Mason como Shaun tenian bajo llave. Al comienzo del libro en el prologo se muestra parte importante de la hsitoria pues es 'la entrada' a toda la historia que sin duda en ningún momento deja de ser entretenida y menos cuando se adentran en el bosque helado.

Creo que ha sido una lectura muy entretenida, llena de terror y sorpresas. Nunca saben que pueden esperar de este libro, es decir, nunca te paras a pensar si conoces bien a todas las personas que tienes a tu al rededor, es jodidamente bueno este libro a mi parecer y una vez más Becca no me defrauda. Creo que todos deberían leerlo pues si, quizas no es el mejor que hayan escrito, pero tampoco es malo. Y de los personajes, creo que todas así como yo amaran a todos por muy malos y diferentes que sean pues todos tienen su parte importante de la historia. Siento que no van a perder el tiempo leyendolo, porque de alguna manera se lograrán meter en la historia muy a fondo y podrán disfrutarla de la misma manera en la que yo lo hice, y porsupuesto conoceran a otro lindo personaje literario del cual se van a enamorar. 

Enamorarse nunca debe ser tan peligroso...


Mi Puntuación



Y para culminar les dejo el book trailer.



So, tenia much tiempo sin subir ninguna entrada, pero he vuelto y estaré actualizando muy poco, pero seguro así que no se me pongan tristes! Si notan he cambiado el diseño del blog como por vez 10mil jajaja, pero es que no me gustaba el anterior y este creo que es más sencillo y va conmigo. Lo otro es que el blog no será únicamente literario pues he decidido comenzar a publicar nuevas cositas fuera de lo literario, ya sea de moda, arte o música. Lamento lo corta de la reseña, pero tampoco me queria extender mucho.

Un beso mis amores. 





Gracias a Eyes of Angel por la traducción.

You Might Also Like

0 estrellitas

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"