RESUMEN DEL MES: Agosto, Septiembre, Octubre

5:48 p. m.




¡Hola! que llegué, que estoy aquí, que ningún bicho raro me comió en este Halloween jiji. 

Todos saben que me estoy preparando para celebrar los 100 seguidores (ahora 126 *—*) del blog, y decidí celebrar con un mes completo de entradas bonicas y guapas que ya estoy emocionada por mostrarles, decidí que este mes será Diciembre puuuuuesss es uno de mis meses favoritos y estaré muchísimo más libre de tiempo y no tendré excusa para no postear al menos una entrada semanal. A propósito de esto, el cronograma que subí hace unas semanas atrás no es algo que seguiré al pie, es decir, no todas las semanas postearé tal cual lo plantee allí por cuestiones de tiempo, además, que me volvería loca intentando planificar tantas cosas, pero bueno que no escribo mucho o los aburro... hoy les vengo con un MEGA resumen del mes pues reuniré tres meses: AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE en un solo post. 


 ¿Comenzamos?








El mes de Agosto para mi paso super rápido, no había terminando de pestañear cuando me encontraba en Septiembre y, sinceramente, creo que no cumplí con mis expectativas en cuanto a lo que me había propuesto lograr durante este mes, lo que es una pena porque esto solo me atrasa de lograr mis metas o retos del años (en los cuales voy horriblemente atrasada y quizá no culmine), me decepcionó mucho no haber leído lo suficiente para cumplir con la cuota mensual y tampoco logré concentrarme mucho con el cine o la T.V, es decir, un mes nulo a mi parecer, sin embargo, les dejaré lo poco que logré.

Para con las series fui bastante vaga y solo vi uno que otro capítulo de The Vampires Diaries, El Negocio, vi otros de Game of Thrones (porque no me aguanto la espera) y ya... dejé las series del mes anterior porque no me engaché con ninguna de las dos, y por muy increíble que parezca, Criminal Minds: Beyond de the borders me pareció un asco. 

La televisión este mes fue bastante vaga y nada interesante. 

En Septiembre, sin embargo, si me motivé muchísimo pues inicié nuevamente Glee que es una serie que amé, también seguí con El  Negoció de la cual me he enganchado totalmente porque me parece una propuesta interesante y vi mucho CNN en español porque con la política en Venezuela no me queda más remedio.  Y en Octubre me entregué por completo a El Negocio y ya estoy a la espera de la tercera temporada (la n e c e s i t o) que es una serie genial y a pesar de que soy bastante escéptica con las producciones brasileñas está me ha encantado, también vi uno que otro capitulo de Vestido de Novia (admito que este drama me encanta) y vi la primera temporada de Kingdom (nada por que todos los hombre que aparecen allí son guapos) en esto se resumen los tres meses en cuanto a la televisión. 


   




¡Libros! si en la televisión fui vaga no se imaginan como lo fui en la lectura pues no leí más que un libro: ¡UNO! y eso me tiene en una continua crisis porque siento que estoy perdiendo mi norte y por más que intento leer algo no lo culmino y es taaaaan triste que no se imaginan como me siento por este fracaso literario. Solo leí: El código Da Vinci, al menos fue una lectura totalmente placentera que espero traerles pronto en forma de reseña. 




En cuanto a descubrimientos web pues hice algunos muy interesantes que me engancharon totalmente, pero el principal, el que me ha vuelto totalmente loca fue Listography que consiste en crear listitas de cosas que te gusten o que quieras hacer o tus deberes y así, yo que soy una maníaca por hacer carpetas, listas, anotar todo en general, pues me he enamorado de este sitio totalmente y no saben las que me voy a liar en esa página, luego se las dejaré por ahí. 





Y finalmente les dejo las canciones que marcaron estos últimos meses: 24K Magic de Bruno Mars, Wonderwall de Oasis, Starboy de The weeknd y Chop Suey de System of a Down y Pumped up kicks de Foster the people.   Aquí me encantaría que ustedes me dejaran sus canciones favoritas y yo prometo escucharlas y por mi twitter les estaré contando que tal. 












¡Eso fue todo! espero les guste la entrada y además me comenten que tal les fue a ustedes durante estos tres meses. Y por favor, no olviden pasar por mi blog alterno que es cosa bastante diferente a este. Un besazo dulce ❥ 💋 


Resultado de imagen

twitterfacebookinstagrampinterest

You Might Also Like

1 estrellitas

  1. ¡Hola! Veo que estos meses no fueron demasiado productivos jaja A mí en verano me pasa igual, leí algunos más que tú pero tampoco para tirar cohetes, y de series las tengo aparcadísimas :( Un besito!!

    ResponderEliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"