27 de Junio: Día del Periodista

6:09 a. m.



Hoy màs que nunca me he despertado feliz, sonriente y con muchas ganas de salir a la calle y deslumbrar a todos con mi inmensa sonrisa, hoy, mas que nunca me siento feliz de decir que tome la decisión correcta y elegí la mejor carrera y la mejor profesión, al menos para mi. Hoy màs que nunca me encantaría salir a buscar la noticia para con mucho orgullo y horas que trabajo que seguro serán recompensadas, llevarla a esa masa que día a día lee algún periódico, alguna revista o alguna pagina web. Hoy mas que nunca me enorgullece decir que soy periodista, si, porque un titulo no define lo que soy ni lo que siento, un titulo no define quien puedo llegar a ser, un titulo no define mi nivel de conocimientos ni mis ganas de conseguir lo que quiero. Soy periodista, y amo lo que hago.



¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!


You Might Also Like

0 estrellitas

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"