Lo + Esperado: Pillow Talk - Zayn Malik / History - One Direction.

8:13 a. m.




"Lo + Esperado. Esta sección tiene como objetivo da a conocer aquello que estuve esperando por mucho tiempo o lo que estoy esperando, ya sean películas, series, canciones o vídeos musicales. En cada entrada daré ya sea mi reacción o les haré saber mis razones para esperar tal estreno, publicación o lanzamiento."



¡Hola! ¡Estoy a punto de colapsar de la emoción! ¡No puedo dejar de usar signos de exclamación! ¡Estoy alucinando! ¡Dios mio! Jajajaja ya, basta. Hola, hola, hola, hoy vengo con mas música y una sección nueva para el blog, aunque primero me disculpo por los días d ausencia, pero no han sido días muy buenos así que espero entiendan y me perdonen. La sección de hoy como en la intro lo dice es para darles mi reacción o mis razones para esperar algún estreno, sin embargo hoy no daré razones alguna de porque espero algo debido a que ese algo, en este caso los vídeos de Zayn y de One Direction ¡Ya están entre nosotros! y simplemente debo explicarle como he reaccionado ante ellos... Aunque me he planteado hacer vídeo-reacción, pero no lo tengo muy claro ahora. Ahora si, les explico como he sido una autentica fangirl en estado de excitación con respecto a los vídeos. 




Nada en la vida me ha preparado para esto. Necesitare ayuda de por vida para superar a Zayn, a Zayn con Gigi, a la voz de Zayn, a el cabello de Zayn, a el beso de Zayn y Gigi, a Gigi, a la letra de esa canción. ¡NECESITO AYUDA! En serio, ¿Que en el cielo estaba pensado Zayn al hacer esto? ¿Quiere matarme de un ataque al corazón? el caso es que estoy alucinando no simplemente por el vídeo, si no también por la canción pues fue mi primera vez escuchándola y fue impresionante. La amo. No tengo que negar que esta canción me tiene al borde de querer gritar en la calle que necesito un jodido Zayn que me cante sucio y sexy como lo hace en esa canción (Sky Plzz stop), pero relájense no lo haré.



El caso es que no mas empezó el vídeo he comenzado a gritar como una niña poseída y a pegar pataditas emocionada, he de admitir que me veía totalmente ridícula, pero la emoción puede conmigo. Y ni comentarles lo que he dicho cuando Gigi ha salido, no tenia ni una jodida idea de que ella saldría en el vídeo, me ha tomado por sorpresa y me ha encantado pues yo  shippeo fuertemente a Zayn con Gigi ¡Ella es tan hermosa! Cuando escuche la voz de Zayn casi muero, es super distinto escuchar su voz  tan fuerte y clara y no simplemente como un corillo o en una simple estrofa, es super sexy, varonil, y me va a matar.


El vídeo es super extraño con tantas siluetas de chicas desnudas, las flores, el rostro con púas, pero es muy sexy, cosa que me ha gustado porque se que es lo que realmente va con su estilo y personalidad, lo que el realmente ama hacer así que estoy super feliz. A demás en ciertas partes el vídeo parece ser una imagen a través de un caleidoscopio, y en esas imágenes aparece Zayn caminando sexy y simplemente... ¡Dios! Las escenas con Gigi son tan sencillas y me parece que están super cargadas de emociones, y ellos ciertamente tienen una química super fuerte. La letra es otro cantar, ¿Follándote y luchando? ¿En serio Zayn? nuestro chico es un loquillo, pero la letra es otra cosa que he amado, sobre todo donde incita a que sean imprudentes y hagan enojar a los vecinos jajaja... Presiento que el disco sera algo alucinante. No saben cuanto espero a que llegue marzo. 





Ahora ya no estoy tan feliz, porque este vídeo representa muchas cosas para mi. Y un de ellas es el descanso de One Direction que es como el fin hasta que decidan volver, y estoy horriblemente triste gracias a esto. La canción tiene una letra muy linda, de hecho con respecto a letras Made In The A.M es el mejor disco pues todas sus letras son fantásticas. History es simplemente perfecta, y la manera en la que la han usado para hacer referencia a sus años como banda (incluyendo a Zayn) es muy lindo y me ha hecho llorar como idiota las cien veces que he visto el vídeo. 


El vídeo es simplemente perfecto, no es muy elaborado solo han puesto a los chicos con un fondo y los han alternado con muchos pequeños vídeos que han grabado a lo largo de los años y que muestra como fue su vida en la banda, como se divirtieron, los momentos memorables con fans, algunos viajes, entre otras cosas. Es increíblemente lindo y me dan ganas de llorar y sacarle el aire a un lindo gatito o algo así. No se muy bien como expresarles mi reacción al vídeo porque ha sido muy fuerte, dramática, no he sabido digerir nada de esto y estoy siendo una fan miserable con respecto a One Direction. Los amo y los odio después de este vídeo. 



Se que a penas vi como comenzada ese vídeo quería llorar y gritar que la vida es injusta. No es nada sano ver ese vídeo si sufres de nervios, tiendes a llorar por todo, te deprimes rápido y eres una directioner que aun no supera la salida de Zayn a casi un año, como yo. Pero véanlo igual, es hermoso, y sentimental, y me quiere dar una crisis mientras escribo esto.



+

Luego de esta entrada me preparare una dosis de canciones de one direction para ser miserable y llorar porque soy gay y masoquista. Jajajaja espero les haya gustado la entrada, la proxima no esta muy lejos <3 Los adoro! 




You Might Also Like

3 estrellitas

  1. HOLAA
    a mi el no me gusta, pero es el mas bonito bueno era xd el mas bonito del grupo..
    1D solo me gustan como tres canciones, pero pues que les vayan bien a todos
    ME ENCANTO EL PRIMER GIIIF!

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que somos almas gemelas,enserio, eres de venezuela yo tambien te gustan los libros a mi tambien te gusta one direction a mi taaaaambien, jajaja, ya sigo tu blog, ¿de que estado eres?. Me encanto esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, apropósito, me gustaría que te pasaras por mi blog, de verdad, aqui te dejo el link, soy nueva en todo esto de la comunidad blogger y me gustaría hacer amigos. Un beso.
      http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

      Eliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"