AÑO NUEVO + PROPOSITOS & RETOS LITERARIOS

2:06 p. m.


Imagen de 2016, new year, and gif



Mis cielitos, tengo que acotar que nunca es tarde para desear un FELIZ AÑO NUEVO, lamento no haberlo hecho antes, pero no había tenido la oportunidad de sentarme en una computadora y redactar una entrada decente y que ustedes merezcan. En serio, lo siento. A demás quiero desearles, también, un excelente año en el cual se vean llenos de bendiciones y frutos buenos, experiencias de las cuales aprender, llantos de felicidad, libros que leer, películas que comentar, personas para descubrir y amar, y millones de sitios nuevos para visitar. Mis mejores deseos para ustedes en este año. Por consiguiente quiero animarlos a leer la siguiente entrada en su totalidad, donde les redactare lo que sera de mi en este año nuevo, los retos de lectura que me he planteado hasta el momento, y algunos propósitos o metas a cumplir en diferentes áreas de mi vida. I hope you enjoy! 






Este año al igual que todos los años pasados, me he planteado propósitos, algunos puedes ser tan absurdos que ustedes pensaran que he enloquecido, pero nada pierdo con soñar ¿No es así? pues bien los voy a enumerar aunque en realidad ninguno tienen mas importancia que otro, solo los pondré de manera aleatoria. 


1 - Viajar: Si, todos los años me propongo lo mismo. La cosa es que me da igual si viajo dentro o fuera del país, simplemente quiero viajar y maravillarme con lugares nuevos.  

2- Escribir: No se si saben que yo hace unos años me plantee el escribir mis propios libros, y lo he estado haciendo, pero es todo un reto para mi. Este año intentare culminar esos proyectos. 






3- Enviar cartas: Algo que siempre he querido hacer es el enviar cartas por correo, tal cual como se hacen en las películas, siento que es algo super romántico, emocionante y me mataría hacerlo. 







4 - Aprender a tocar un instrumento: Otra vez entre mis propósitos anuales, lamentablemente. No soy buena con ningún instrumento, y tampoco es que me he ido de lleno con esto, tengo una guitarra y esta de adorno. 




5 - Leer mas: Por supuesto, esto es todos los años. Leer, leer y seguir leyendo. 

6 - Mantener el blog activo: Esto es super importante, sin mi blog no soy nadie, es demasiado importante. 








7- Ir a un concierto: Música para vivir. No importa si es un concierto publico, o tengo que pagarlo, pero deseo ir a uno. 








Y bueno, estos son algunos de los propósitos que tengo hasta ahora, no quise colocarlos todos porque seria super tedioso que tengan que leer tanto. Les haré saber si los cumplo. 








Y por otro lados ¡LOS RETOS! que a decir verdad a esta altura ya me he unido a muchos mas de los que pensaba jajajaja y creo que me he pasado, pero ya veré. 

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Alejandra has read 3 books toward her goal of 55 books.
hide

El primer reto al que me he unido es por supuesto el de Goodreads que jamas puede faltar. Este año me he propuesto leer 55 libros, porque no quiero pasarme y poner mas y luego no cumplirlo, ya si a mitad de año siento que puedo con un poco mas pues lo cambio. 




El segundo reto es el de @Abookchallenge que tiene tres niveles distintos y para todo tipo de lector, yo como soy un poco loca decidí tomar el nivel 'Experto' que es un libro por semana, cruzo los dedos. 




Cambien y muy parecido al anterior esta el reto de Pop Sugar que así mato 2 pájaros de un solo tiro con ambos retos jajaja.




Y uno que me encanto y estoy enamorada...  Este reto fue creado por el blog All About Books, y consiste en consiste en ir marcando en un mapa todos los lugares que hemos visitado en nuestras lecturas del año. Me pareció súper interesante, y no lo dudé ni un segundo.

Y pues esos son todos, aunque como me conozco se que pronto me uniré a mas de los que puedo jajaja.  


+


Y esto fue todo por hoy, esta semana intentare publicar la primea reseña del año!! Doña Barbara es bastante interesante y se los haré saber. Los quiero inmenso <3 




You Might Also Like

3 estrellitas

  1. Muy buenos tus propósitos, coincidimos en viajar y tocar un innstrumento, espero poder lograrlo :'D
    Feliz año, y buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi también me encantaría enviar cartas. Me parece que de esa manera se le pone más sentimiento.

    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"