Año nuevo, blog activo.

7:54 a. m.




¡FELIZ AÑO NUEVO! 

Estoy tan contenta que hasta el sol de hoy he mantenido el blog a flote, con dificultades, pero lo he mantenido. Este año nuevo lo podré disfrutar muchisimo comentandole mis lecturas, mis gustos y más, espero poder contar con mis actuales lectores y con muchísimos lectores nuevos, pues este año será nuestro tanto del blog, como de ustedes y mío. Espero que este año todos cumplan las metas que se propongan y sean bendecidos con salud, dinero y muchos LIBROS. Son una pequeña familia que me gustarí conservar por años y que jamás abandonaría por mucho tiempo que tarde en publicar, los adoro chicos, son una de msi motivaciones pues este blog es mi hijo y ustedes lo mantienen vivo <3 


*

Como todos los años hago como el 'proyecto de mi vida' y anoto todo lo que deseo realizar en los siguientes doce meses, este año e he preopuesto a compartirlo con ustedes, cada mes dare  conocer una parte de este proyecto y me gustaría que si ustedes lo realizan lo compartan conmigo. También les informo que pronto tendrá vida un nuevo blog el cual estará administrado por un grupo de lectores a nivel internacional, los hay de méxico, Venezuela, Colombia, Argentina y más. Pronto les daré más información.. Besos.


S k y

You Might Also Like

2 estrellitas

  1. Hola, feliz 2015 para vos también y ojala se haga realidad y tengamos muchos más libros para leer :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Nini, ese deseo es el que todos queremos que se haga realidad!

      Eliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"