Reseñando #2 Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell

10:49 a. m.







Autora: Megan Maxwell    Genero:Chick-list


Editorial:Versatíl                ISBN:9788492929467



Sinopsis

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce un Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida? 


Mi opinión

Veamos, yo a Megan la amo y no me importa de que tema vayan sus novelas porque igual las voy a leer así que cuando por fin encontré el pdf -ya que en mi país no venden estos libros y de paso es algo viejo- me enamore a primera vista con solo la portada pues a decir verdad es muy divertida con la enorme rana verde, y es que el titulo en si ya es bastante llamativo. Yo que me considero una guerrera Maxwell desde que leí "Pídeme lo que quieras" no paro de sorprenderme con realmente buenos que son su libros, y aunque se que a no todos les gusta pues a mi si que me encanta toda esa zalamería andaluza que caracteriza a los personajes femeninos de mi querida Megan y es que Marta la principal de este libros es una de esas españolas de carácter fuerte y divertidos con ese montón de ocurrencias que no paran de hacerte reír. Marta es una mujer de 32 años que acaba de dejar a su novio quien intento poner de mula a su hija y que trabaja en la tienda de ropa flamenca de Lola Herrera  junto a sus dos super amigos,Patricia y Adrian. Como dije anteriormente es un personaje con carácter fuerte y eso lo demuestra desde un principio cuando descubrimos que Marta desde muy joven ha tenido que buscarse la vida después de quedar embarazada a los 15 años y viéndose en la labor de cuidar sola a su algo alocada hija Vanessa de 17 años.

"El señor Martínez está aquí porque no puede vivir sin ti, porque te quiere y porque desea que le des una nueva oportunidad para poder mostrarte lo soso, idiota, insulso, y corto de vista que es."

Marta sin embargo es una mujer que está cansada de ser usada y engañada en la vida así que junto con su mejor amiga Patricia se han planteado que de ahora en adelante no habrá sentimientos de por medio cuando les toque acostarse con alguien y que: De rana a rana y me tiro a quien me de la gana. Disfrutando así, pero sin involucrarse amorosamente. Como cada año, Marta junto a sus amigos, equipo de trabajo y su jefa acuden a la feria de Sevilla con motivo de presentar la nueva colección de Lola Herrera, pero algo cambia este año cuando un hombre con traje e inglés llamado Philiph Martínez se cruza en su camino haciendo que sus apellidos se remuevan y llegue a no soportarlo en absoluto. Pero del odio al amor no hay más que un paso y Philiph se convertirá en la rana favorita de Marta con solo cerrar los ojos. 

"Honey, tú  me enseñaste que los planes están para romperlos."

De aquí en más se desata un hermosa, divertida, emotiva y atractiva relación entre Philiph Martínez un estirado inglés y Marta una modista española, que sin duda te dejará con ganas de más después de haber acabado el libro en menos de lo que canta un gallo. Creo que lo que más les va a gustar es ese montón de refranes y dichos españoles, que bueno a mi me gustan muchísimo, aunque también están sus personajes que son tan distintos unos de otros, pero eso sí, cada uno tiene lo suyo. Comencé el libro con tantas expectativas y no me defraudo, así que ¡Hurrah! por Megan que siempre logra sorprenderme.

Las ranas también se enamoran es un libro divertido, romántico y agradable. Lo recomiendo así sean o no fans de Megan, puedo asegurarles que después de esto no podrán soltarla nunca, palabra. 

Mi puntuación


"No importa. Yo te los haré conocer si quieres, porque... me siento terriblemente atraída por ti. Se que no pegamos ni con cola. Se que vamos a discutir muchas veces, pero también se que si hubieras bailado con esa... esa pelirroja un minuto más, hubiera explotado como una loca porque creo que... creo que me he enamorado de ti como una imbécil y... yo... yo no sé ni lo que estoy diciendo."

You Might Also Like

3 estrellitas

  1. este libro me gusto bastante! aunque ya estoy un poco cansadita de Megan :P

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca podría cansarme de Megan, he leído cada uno de sus libros y todos me han gustado y desearía que escribiera más libros eróticos, es lo mío!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la estupenda reseña. Es un placer saber que te gustó tanto. Besotessssssssss

    ResponderEliminar

¡Hola! no te vayas sin dejarme tu opinión, sería muy importante para mi ♥

CIELITOS

Retos de lectura 2017

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Alejandra has read 4 books toward her goal of 40 books.
hide

Lluvia de estrellas ♦

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón. — Canción "Venezuela"